692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Toldos modernos para un jardín

[Total:0    Promedio:0/5]

Todo el mundo sabe que tener un jardín en tu propia casa es todo un privilegio, aún más en los tiempos que corren. Pero con ello, también surgen los típicos quebraderos de cabeza sobre como decorarlo.

¿Poner césped natural o artificial?, ¿qué muebles de jardín son los más adecuados? y nuestra favorita ¿cuál es el mejor toldo para mi jardín?

En este post te ayudaremos a darle solución a tus dudas con una selección de los mejores toldos para tu jardín con un diseño moderno y actual.

Desde Ventux Exclusive siempre trabajamos para encontrar la mejor opción, de una forma individual y adaptada a cada uno de nuestros clientes, por lo que, si estás leyendo este post y tienes un negocio, quédate hasta el final ya que te mostraremos algunos modelos que quizás te puedan interesar.

Toldos de vela

Nunca un diseño tan minimalista y sencillo había dado para tanto. Con los toldos vela de Ventux Exclusive podrás ajustar la altura y los ángulos de inclinación, abarcando grandes áreas de sombreo, creando nuevos espacios en lugares donde antes nos parecía imposible.

Gracias a la nueva generación con un diseño de exterior y componentes de máxima calidad, el toldo vela te protegerá del sol y la lluvia, lo que hará que puedas disfrutar de tu jardín durante todo el año.

Podemos encontrar tres tipos: velas motorizadas, velas tensadas y mallas de sombreo. Conociendo las características de tu jardín podremos escoger el mejor modelo y el que mejor se adapte al espacio y a tus necesidades de sombra.

Pérgolas y verandas

Pergolas y verandas
Pergolas y verandas

Estructuras con un diseño único y adaptado a cada cliente. Nuestros profesionales realizan un estudio del espacio para que su sistema de componentes modulares quede perfectamente integrado, con elementos de fijación, anclajes y cables eléctricos prácticamente invisibles.

Nuestras pérgolas de metal ofrecen, además de un diseño estético, una estructura que permite la circulación de aire fresco, evitando el sobrecalentamiento o enfriamiento, y proporcionando una protección frente al sol, la lluvia y el viento.

Una excelente opción tanto para nuestro hogar como para aquellos que tengan un comercio y quieran aprovechar de una manera más prolongada los espacios exteriores gracias a su practicidad, confort térmico y diseño estético.

Toldos

Toldos

En Ventux Exclusive cogemos la vieja fórmula y la reinventamos integrando lo moderno con lo clásico, logrando un diseño atemporal.

Nuestros diseños con materiales y componentes innovadores como tejidos que aportan mayor aislamiento y confort térmico, brazos articulados con un sistema silencioso y sin fricciones o accionamientos por control remoto, convierten este producto en el perfecto candidato para acompañarte durante muchos años.

Dentro de la gama de toldos podemos encontrar: de cofre, semicofre, abiertos, veranda, verticales y con sistema zip de cremallera.

Pérgolas bioclimáticas

pergola1

Las pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles nos permitirán disfrutar del jardín en cualquier época del año, ajustando la entrada de luz solar y viento a nuestro gusto, evitando el sobrecalentamiento o enfriamiento del espacio.

Gracias a un sensor de lluvia y nieve incorporado en las lamas automatizadas, la pérgola mantendrá un cuidado óptimo, incluso si nos encontramos fuera de nuestro hogar. La iluminación led incorporada en las lamas y en el marco darán a tu jardín un toque acogedor y agradable, convirtiéndolo en un espacio único.

Todas estas ventajas hacen de la pérgola bioclimática con lamas de aluminio regulables, la estructura ideal para prolongar nuestras tardes de verano.

Estos son algunas de las mejores opciones en cuanto a calidad, diseño e innovación. En Ventux Exclusive trabajamos con las mejores marcas líderes del mercado a nivel internacional.

Si todavía tienes dudas sobre qué tipo de toldo es el más adecuado para tu jardín, no dudes más, contáctanos y déjate asesorar por nuestros profesionales de confianza.

Artículos relacionados

¿Necesitas más información?