692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Persianas Venecianas Exterior

Las persianas venecianas de exterior son un elemento imprescindible para cubrir las ventanas y proteger la intimidad, se trata de un elemento totalmente funcional y además cumple con función estética, aportando numerosos beneficios a nuestro hogar.

¿Estás pensando en comprar una persiana veneciana de exterior?

Ya no es necesario que sigas buscando, en Ventux, tienda de toldos online especializada, te ofrecemos una amplia gama de persianas venecianas exteriores a un precio increíble, encuentra tu opción favorita.

Cuando hablamos de las venecianas de exterior tenemos que tener en cuenta el material con el que están fabricadas sus lamas, de entre las cuales podemos encontrar persianas venecianas de madera para exterior hasta persianas venecianas de aluminio.

mecanismo de la persiana veneciana

Además, el mecanismo de la persiana veneciana nos permitirá en todo momento regular la entrada de luz en el interior de nuestro hogar de una manera muy sencilla.

Las principales características por las que instalar estores venecianos son para mantener la privacidad dentro de nuestro hogar y además protegernos frente a los fuertes rayos de sol, siendo la primera barrera para proteger nuestro hogar de la radiación.

Tras la colocación de las persianas venecianas para exterior podremos observar una reducción considerable en la factura de la luz, este motivo se debe a que este tipo de persianas repele la radiación solar manteniendo nuestro hogar más fresco.

Otro aspecto importante de las venecianas de exterior, como ya comentamos anteriormente, es su sencilla regulación para permitir una mayor o menor entrada de luz, además se trata de un producto de gran calidad, permitiendo alargar la vida útil del producto gracias a su fuerte resistencia frente a las inclemencias del tiempo.

Tipos de venecianas exteriores

Tipos de venecianas exteriores

Cuando hablamos de los tipos de venecianas exteriores debemos diferenciar principalmente en dos grupos, la diferencia principal es el método de accionamiento para regular tanto altura como apertura de las lamas, por eso hablaremos de persianas venecianas exteriores manuales o venecianas motorizadas.

Cuando hablamos de venecianas con manejo manual, hablamos de las que accionamos el mecanismo con nuestras propias manos.

Para bajar la cortina veneciana de madera o aluminio deberemos mover el cordón hacia el centro de la veneciana hasta que el seguro quede libre y solo quedará ajustar la altura al nivel deseado.

Una vez se encuentre en el nivel que más nos gusta, moveremos el cordón hacia la vertical del freno para que esta no se mueva. Para subirla únicamente debemos estirar el cordón hasta que la veneciana se encuentre a la altura deseada.

Sin embargo, la persiana veneciana exterior motorizada, como su nombre indica, viene provista de un motor que estará accionado mediante un interruptor, facilitando de manera notoria la tarea de subida y bajada de este tipo de venecianas.

Para subir o bajar nuestra veneciana exterior lo haremos mediante el interruptor situado en el interior del hogar. Para cambiar la orientación de las lamas debemos seguir las flechas de dirección del interruptor para conseguir la posición final que más deseemos.

Gracias a su mecanismo el motor se apaga automáticamente cuando ha alcanzado la posición superior o inferior evitando de esta manera que se estropee.

Otras opciones en Venecianas que encuentras en Ventux

En nuestro catálogo también podrás encontrar múltiples opciones para satisfacer tus necesidades, dependiendo de las dimensiones o el material, podrás encontrar las cortinas venecianas de madera, siendo un elemento que dará ese toque elegante en la instancia donde se coloque, creando un lugar totalmente diferente.

O también puedes optar por las venecianas de aluminio, una gran opción calidad-precio que además son más resistentes a los rayos solares facilitando las labores de mantenimiento de las mismas.

Ahora que ya conoces todas nuestras opciones, ¿con cuál te quedas? ¡Asesórate con nuestros expertos y disfruta de tu hogar!