692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Veneciana madera

Las cortinas venecianas en madera son un elemento que dará ese toque elegante en la instancia donde se coloque, creando una instancia totalmente diferente, por eso las venecianas de madera siempre tienen un espacio en la vivienda donde instalarlas.

Una vez te contemos todas sus ventajas, seguro que encontrarás una ubicación perfecta en tu vivienda.

Las persianas eran no hace mucho un elemento poco habitual en las casas particulares, sin embargo, se han vuelto un elemento más que común en éstas, y en concreto las persianas venecianas madera gracias a que encajan en cualquier tipo de instancia.

Venecianas de madera

Si es la primera vez que se adquiere un estor veneciano de madera su funcionamiento puede resultar un poco difícil, para bajar la cortina veneciana de madera deberemos mover el cordón hacia el centro de la veneciana hasta que el seguro quede libre y solo quedará ajustar la altura al nivel deseado.

Una vez se encuentre en el nivel que más nos gusta, moveremos el cordón hacia la vertical del freno para que esta no se mueva. Para subirla únicamente debemos estirar el cordón hasta que la veneciana se encuentre a la altura deseada.

Una vez conocemos el funcionamiento de este tipo de cortina de madera, vamos a ver algunas de sus principales ventajas, en primer lugar, las venecianas de madera aportan gran elegancia a la estancia. Además, las persianas venecianas de madera para interiores son un excelente sistema para regular la entrada de luz.

Su estructura compuesta por lamas que podemos desplegar o extender con su mecanismo, permite regular la entrada de luz de forma gradual, siendo más precisa que otro tipo de cortinas.

Otro aspecto que podemos destacar es el fácil mantenimiento que necesitan estas cortinas venecianas de madera, tan solo deberemos pasar al plumero para retirar el polvo que se acumule.

venecianas hechas de madera

Comprar venecianas de madera en Ventux

Si estás pensando en ponerte venecianas de madera en tu hogar y no sabes dónde encontrarlas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Ventux contamos con un amplio catálogo, gracias a la variada gama podemos personalizar cada pedido para poder satisfacer las necesidades de cada cliente.

Además, en Ventux trabajamos con materiales de gran calidad, por eso todos los mecanismos que incorporamos en nuestros productos han pasado rigurosos controles para garantizar gran durabilidad. ¿Todavía no tienes claro que veneciana comprar?

Navega por nuestra tienda online y pide tu presupuesto sin compromiso.

Cortinas venecianas, otros tipos disponibles

Aparte de las venecianas de madera, también contamos con otras dos variedades en nuestro amplio catálogo para satisfacer las necesidades de cada cliente.

En primer lugar, disponemos de una veneciana con el mismo mecanismo que la de madera, pero la diferencia está en el material con que están fabricadas las lamas, en este caso están hechas de aluminio, aportando un acabado estético inspirado en una decoración industrial.

Se trata de persianas venecianas de aluminio muy resistentes al sol, además de ser las mejores cortinas venecianas en relación calidad precio.

Por otro lado, podemos encontrar persianas venecianas exteriores, estas nos ayudarán a un ahorro energético gracias a que repele los rayos del sol evitando que se caliente el interior del habitáculo, eliminando el sobrecalentamiento.

Además, permite la posibilidad de graduar las lamas, permitiendo que veamos el exterior aprovechando la luz natural al mismo tiempo.