692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Estores exteriores, la mejor opción contra el sol este verano.

Estores exteriores
[Total:1    Promedio:1/5]

Una de las medidas de protección solar para el interior de nuestra vivienda más demandada en estos últimos años es la instalación de estores exteriores en aquellas ventanas o cristales en los que es más propensa la incisión de los rayos del sol. Además de protegernos de las nocivas radiaciones ultravioletas del sol, aportamos a la ergonomía de la casa un aspecto elegante y  sencillo.

Existe una gran variedad de tipos de estores exteriores que se adaptan a las necesidades de cada cliente, sean cuales sean las dimensiones que necesita para sus ventanas, cristales o puertas. También se da la posibilidad de personalizar los estores exteriores añadiendo el color que más te guste o que más se adapte a la estética de tu vivienda, con una amplia gama de diferentes tonalidades de color.

En Ventux ofrecemos una gran variedad de tipos de estores exteriores para que elijas el que más te atraiga. A continuación vamos a presentarte algunos de estos productos con una pequeña descripción de cada uno:

  • Enrollables: dentro del grupo de estores exteriores destacan los estores enrollables. El tejido con el que está fabricado impide el paso del calor de la luz del sol, lo que supone de una manera directa un ahorro energético en casa y que se mantenga una temperatura agradable en el ambiente. Una de las principales ventajas de estos estores exteriores enrollables es que gracias al material que lo compone, permanece casi inalterable al paso del tiempo, gracias a la resistencia que ofrece; es decir no se decolora por el sol, no se deforma, no encoge, etc. Dicha resistencia también hace que el mantenimiento de este tipo de estor sea muy sencillo, simplemente con una esponja húmeda puede limpiarse toda la superficie, sin necesidad de secarla ya que se encuentra normalmente en el exterior de la casa. Así que si lo que estás buscando es un estor sencillo, elegante y cómodo, el estor enrollable te da la oportunidad de decorar tu casa y a la vez atenuar la temperatura y la cantidad de luz de tu hogar.
  • Panel japonés: una idea original y muy demandada últimamente son los paneles japoneses. Inspirados en los tradicionales hogares japoneses, este tipo de panel es una acertada sustitución de los estores exteriores comunes. Su versatilidad permite que se pueda aplicar cualquier tipo de estampado en su superficie, decorando así la casa según el gusto del cliente. Estos paneles consisten en un conjunto de paneles expuestos de manera vertical y superpuesta. Esta disposición de los paneles da la posibilidad de regular la cantidad de luz que deseas que pase al interior de tu casa, ya que su forma de abanico le confiere una mayor facilidad para recoger y extender sus láminas. Este tipo de estor se emplea principalmente para aquellos cristales y ventajas de grandes dimensiones, pero también pueden aplicarse a otros cristales más pequeños. Los paneles japoneses también gozan de un material que los hace resistentes a los factores ambientales y que su limpieza y mantenimiento sea tan sencillo como el de los estores exteriores enrollables. Esta es una muy buena elección si lo que buscas, aparte de resguardar tu casa del sol, es darle un toque de elegancia y exclusividad al ambiente de tu hogar.
  • Cortinas plisadas: su peculiar forma se caracteriza por el aspecto de acordeón en su superficie. Consta de numerosos pliegues los cuales se extienden al desplegar dicha cortina. Entre las principales ventajas de estos estores exteriores encontramos la facilidad en cuanto al sistema de manejo que tienen, el tamaño de recogida que hace que sus pliegues ocupen muy poco espacio y, por su puesto, el proceso de instalación, realmente sencillo. Además, el hecho de que esta cortina esté dotada de pliegues permite que dependiendo de la situación y de la cantidad de luz que se desee, se extienda o recoja gradualmente.

Estos son algunos de los recursos que desde Ventux ponemos a tu disposición. Trabajamos para poder ofrecerte una amplia gama de productos de calidad.  Y es que nuestro objetivo es que tanto tus gustos como tus necesidades sean satisfechos por nuestros productos.

Si buscas estores exteriores para tu vivienda, tu casa de campo, tu establecimiento… no dudes en contactar con nosotros. Ponemos nuestros profesionales a tu entera disposición para que te asesoren, estudien todas las posibilidades y evalúen cuáles son las mejores opciones, siempre bajo tu dirección.