692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Toldos Verticales para exterior

¿Estás cansado de no poder disfrutar de tu terraza o jardín como te gustaría? ¿Buscas una opción que te aporte privacidad a tu hogar sin prescindir de espacio?

Desde Ventux te ofrecemos una solución para hacer más agradable y acogedor tu jardín mediante la colocación de toldos verticales para exterior.

Si no sabes de que te estamos hablando y estás interesado en gozar de tu exterior con privacidad, continúa leyendo para informarte de todas las opciones disponibles que te planteamos, tales como:

  • toldos verticales para balcones
  • toldos verticales para terrazas
  • toldos verticales para porches

¡Conoce la multitud de beneficios que los toldos verticales pueden aportarte!

tipos de toldos verticales

Tipos de toldos verticales

En primer lugar, podemos definir el toldo vertical como una mezcla de una persiana y una cortina, pero fabricado en distintos materiales, y gracias a su sencillez podemos adaptarlo en cada momento dependiendo de la luz que queramos o necesitemos, siendo fácilmente integrables con el resto de la decoración de nuestro hogar.

Por otra parte, cabe destacar que existen diferentes tipos de toldos verticales, pero los principales y más utilizados son el toldo vertical tipo estor y el toldo vertical cortavientos.

Si hablamos del toldo vertical tipo estor su principal utilización es en balcones o ventanas, este toldo como su nombre bien indica nos hará la función de un estor o cortina, pero situado en el exterior de la vivienda evitando así la entrada de los rayos de sol directamente, protegiendo por tanto del calor y del frío.

Además de proteger y mantener al hogar con una temperatura agradable el toldo vertical brinda de privacidad a nuestras instancias.

Por otro lado, el toldo vertical cortavientos es utilizado para terrazas y jardines. Se trata de una opción práctica y sencilla que te permitirá disfrutar de tu jardín, ya que gracias a este evitará las corrientes de aire, así como los rayos de sol más molestos.

Además de ello y debido al fácil mecanismo para toldos verticales podrás ajustarlo a la altura que tú quieras según las necesidades de cada momento.

En Ventux ponemos a tu disposición las distintas opciones, tanto con mecanismo manual como automatizado para que el toldo se ajuste a todas tus necesidades y gustos.

ventajas que tienen los toldos verticales de exterior

Ventajas de estos toldos verticales para exterior

Si aún no estás seguro de dar el paso e instalar los toldos verticales para ventanas o los toldos verticales para pérgolas, lo primero que debes tener claro es donde se va a colocar, ya que dependiendo del lugar donde esté deberemos escoger un tipo u otro.

Aquí te nombramos algunas de sus ventajas que harán que te decidas por uno de estos.

La principal razón para instalar un toldo vertical es para impedir la entrada de luz solar a través de las ventanas, manteniendo el hogar fresco, ya que evitamos la transferencia de calor sobre el vidrio.

Si una de tus preocupaciones es si el toldo aguanta en el exterior, la respuesta es sí, ya que al estar pegado a la fachada lo hace especialmente resistente frente a las fuertes rachas de viento. Válidos también son los tipos de toldos verticales transparentes para terrazas.

Otra de sus ventajas es la sencillez, ya que al situarse en el exterior no perdemos espacio en el interior de la habitación proporcionando mayor amplitud y una apariencia más ordenada facilitando así la entrada de luz y pudiendo contemplar las vistas una vez están recogidos.

Además, los toldos verticales enrollables para exterior, dependiendo del tipo, los podremos subir o bajar a nuestro gusto para evitar los rayos de sol más molestos, cabe destacar que los toldos verticales baratos pueden instalarse con un accionamiento manual o motorizado otorgando de gran comodidad su funcionamiento.

Ya te has decidido a instalar toldos verticales Madrid en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto.

Además, puedes visitar nuestra página web donde podrás comprar los toldos verticales de forma online y encontrarás más información acerca de todos nuestros productos entre los que encontrarás la opción de toldo veranda o los toldos separadores, así como los proyectos y servicios que realizamos.

¿Estás buscando toldos tipo vela en Madrid? ¡Descubre todas nuestras opciones! En Ventux ponemos a tu disposición los mejores precios en toldos verticales in competencia alguna.