692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Por qué necesitas un toldo vertical de exterior

Toldo vertical exterior
[Total:0    Promedio:0/5]

Los rayos del sol cada vez son más potentes y, a su vez, más dañinos. Una de las herramientas más eficaces y dinámicas para resguardarnos son los toldos, instrumentos que han ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en una mezcla entre diseño y necesidad, pues sin ellos nuestra comodidad estaría más que comprometida. No solo nos protegen del sol, sino que favorecen la climatización del entorno, nos dan cobijo frente a la lluvia, actúan de cortavientos y evitan la molestia que causan los reflejos derivados de la luz.

En épocas de menos intensidad de calor son un claro aliado para evitar consumos innecesarios de otro tipo de aparatos, por lo que, además de ser ecológicos, nos ayudan a ahorrar en la factura de la luz. Un toldo vertical exterior es la mejor forma de proteger nuestro hogar o comercio de la luz exterior.

Además, el mercado tiene infinidad de modelos y se fabrican con un sinfín de materiales, pero la concienciación medioambiental ha propiciado que, también en este sector se usen fibras muy técnicas estudiadas para una mayor durabilidad y eficacia ante los efectos del sol e inclemencias del tiempo.

Toldos verticales o estores

Esta tipología se utiliza, principalmente, en balcones donde el toldo baja directamente del piso superior para caer sobre la barandilla. Un toldo vertical exterior es una variante especial de los toldos para fachadas y sirve para impedir la incidencia directa de la luz en el interior.

Nuestros toldos – Ventux

La calidad de nuestros materiales se traduce en la perdurabilidad y la satisfacción del cliente a largo plazo. Los componentes empleados pasan pruebas de máximas exigencias para asegurar su funcionamiento por muchos años.

En Ventux te instalamos personalmente los materiales y colaboramos contigo en todo el proceso hasta su puesta en marcha. Nuestro catálogo de toldos cuenta con una línea máxima de 7 metros y una línea de salida límite de 4.

Asimismo, el tendón biónico de nuestros toldos permite que la articulación de su estructura no sufra fricciones; de esta forma es más duradero y su accionamiento es silencioso, sin ruidos estridentes ni movimientos bruscos.

La gama de toldos es amplia, con un diseño atemporal, tanto moderno como clásico, donde podemos encontrar: toldos cofre, semicofre, abiertos, veranda, verticales y sistemas zip de cremallera. También contamos con otras tipologías como: venecianas, toldos vela, pérgolas, stores y cortinas, sombrillas y cerramientos. Tampoco debemos olvidar nuestra arquitectura textil, donde la funcionalidad y el diseño se funden para ofrecernos un espacio ideal.

Toldo vertical exterior – Ventux

Un toldo vertical exterior es la solución estética y lumínica para nuestro entorno; protege en verano y climatiza en invierno. Estos toldos se acoplan de forma sencilla, por lo que no rompen la armonía del entorno. El textil opaco con una tensión del tejido de lona hace perfecto el mantenimiento a largo plazo de nuestro toldo vertical exterior, además de ser resistente ante fuertes vientos o temporales.

También ofrecemos diferentes opciones de accionamiento para tu toldo vertical exterior, tanto manual como motorizado. Puedes utilizar la clásica manivela (en este caso, de acero inoxidable), emplear un motor estándar o accionarlo a través de un mando a distancia. Cualquiera de las opciones irá acorde con la ergonomía del lugar escogido para su ubicación para que se consiga el máximo nivel de confort.

No te lo pienses más e invierte en calidad, diseño e innovación. La climatización de tu entorno está asegurada con nosotros. Utilizamos sistemas que contribuyen al ahorro energético, siempre comprometidos con el medio ambiente, lo que se traduce en seriedad, rigor y confianza para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Artículos relacionados

¿Necesitas más información?