692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Velas tensadas

El sistema de velas tensadas es una forma de protección solar que crea unos espacios únicos y con mucho encanto, están fabricadas con tejidos de alta calidad y herrajes de acero aportando un nuevo estilo de sombraje a las zonas donde se instalan sin necesidad de realizar obras. Aportan una protección solar con una ligereza visual inigualable, además de una estética fresca y aires nuevos de diseño.

Se pueden instalar tanto en interior como en exteriores, dando un toque moderno y especial, creando así un espacio único.

Son la solución perfecta para crear ambientes en centros comerciales, restaurantes, plazas, casas particulares, parkings o cualquier otro lugar, ya que son fáciles de instalar y de quitar, requieren poco mantenimiento, son ligeras y resistentes, y es una forma elegante de crear sombra sin importar las dimensiones del lugar.

Gracias a la tecnología, es posible diseñar y calcular el patronaje idóneo del tejido para una óptima resistencia ante las condiciones meteorológicas, su extrema robustez y practicidad la hacen una de las protecciones más atractivas y resistentes al viento y a la lluvia.

Se adaptan a cualquier tamaño o espacio pudiendo ser triangulares, rectangulares o con distintas formas y colores, según las necesidades de nuestros clientes, para conseguir un espacio único y funcional con un acabado original y elegante.

En Ventux Exclusive cuidamos cada detalle y creamos los proyectos personalizados adaptándonos a los deseos de nuestros clientes de forma profesional, ya que nuestro objetivo es garantizar un resultado óptimo y de primera calidad.

Otras opciones en toldos vela que te ofrece Ventux Exclusive

Dentro del mundo de toldos vela enrollables cuentas con otras alternativas perfectamente válidas como sucede con los toldos vela tipo triangular o las velas motorizadas por ejemplo.

Pide más información