692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Comprar toldos vela triangulares

Comprar toldos vela triangulares

El verano llega a su fin y a todos nos inundas las ganas de alargarlo un poco más. Continuar disfrutado de nuestra terraza, de las noches al aire libre y las comidas con amigos disfrutando del buen tiempo.

¿Y si te decimos que tienes la posibilidad de vivirlo un poco más? En Ventux podemos ayudarte con nuestros toldos velas de sombra, una opción económica, versátil y muy bonita de cubrir tus espacios abiertos para disfrutar de ellos todo el año.

Los toldos tipo vela se compone por una lona triangular o cuadrada, que puede ser de muchos materiales diferentes como PVC, fibras naturales, poliéster o acrílicos, entre otros, que nos permite ofrecer una amplia zona de sombreado en cualquier espacio y lugar.

Es un elemento tan versátil y su instalación es tan sencilla que permite adecuarse a todo tipo de medidas y superficies.

No importa si necesitas un toldo vela triangular 3×3 o uno de 2×5, en Ventux ponemos a tu disposición los toldos vela triangular a medida para adaptarnos a tus necesidades.

Toldos vela enrollables

Existen una gran cantidad de diseños toldos vela, tenemos desde un básico toldo vela rectangular, hasta los exclusivos toldos vela enrollables.

Estos últimos son la opción perfecta para hoteles y restaurantes o particulares que necesiten desenrollar muy frecuentemente la vela triangular o cuadrada del toldo, así como aquellos que tengan toldos vela triangular grandes en sus terrazas.

Estos toldos velas enrollables te permiten plegar y desplegar el toldo de manera automática y en un breve instante.

Permitiéndote disfrutar al 100% de tu estancia, ya que podrás plegarla cuanto tú lo creas conveniente.

Toldos vela impermeables

Toldos vela impermeables

Con cualquier toldo triángulo de vela podrás disfrutar de tu exterior durante todo el año, pero ninguno es tan bueno como el toldo vela triangular impermeable.

Este tipo de vela de sombreo es ideal para aquellos climas en los que la lluvia está más presente, gracias a su tejido impermeable el agua ya no volverá a ser un impedimento para que puedas disfrutar de tus planes al aire libre.

Si te gusta vivir en tu terraza durante todas las épocas del año sin importar que llueva o haga frío, esta es una de tus mejores soluciones.

Cómo poner un toldo triangular

Si llegados a este punto consideras que necesitas un toldo vela, pero te asusta su instalación, puedes estar tranquilo, porque el cómo colocar toldo vela triangular es el menor de tus problemas.

Su montaje es muy rápido, sencillo y sin muchos accesorios. Se necesita un punto de anclaje, que bien puede ser un muro donde enganchar la lona a la pared o un mástil anclado al suelo que tenga la altura suficiente para aportar una gran zona de sombra a tu terraza o jardín.

Una vez instalados los anclajes, el siguiente paso será poner la lona en los ganchos, ¡y listo! Ya está montado el toldo vela que deseas.

Dónde comprar toldos vela triangulares

¿Aún no te has decidido a comprar toldos triángulo vela? Déjate asesorar por nuestros profesionales y encuentra la mejor solución adaptada a tus necesidades.

En Ventux contamos con los mejores proveedores del mercado, para garantizarte un servicio profesional y de calidad.