692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Pérgolas Bioclimáticas

Gracias a las pérgolas bioclimáticas podemos disfrutar del espacio exterior cualquier época del año; todas las ventajas para poder disfrutar del exterior.

Gracias a que este tipo de estructura permite la entrada de aire fresco y la protección contra el viento y la lluvia. Esta protección contra el sol y el viento evita el sobrecalentamiento o enfriamiento de este maravilloso producto de último diseño y calidad.

La pérgola bioclimática asegura el confort térmico, gracias a los frentes y los laterales que se pueden cerrar con elementos móviles translúcidos, ofreciendo de esta manera confort en forma de contacto visual con el entorno.

Prolonga tu verano con pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles están pensadas para poder disfrutar de manera más prolongada los espacios exteriores de nuestro hogar. Gracias a las lamas orientables de aluminio totalmente automáticas, la luz solar que entra se puede ajustar perfectamente.

La iluminación LED regulable opcional en las lamas y las lámparas en el marco crean un lugar acogedor y agradable, haciendo de este un espacio único durante todo el año.

Y para que no estemos pendientes todo el tiempo del cuidado de este producto exclusivo, tiene un sensor de lluvia y nieve opcional, que opera automáticamente en las lamas, lo cual resulta muy útil cuando nos encontramos lejos de nuestro hogar, para tener pleno control en todo momento.

Disfrutar de un espacio único con pérgolas bioclimáticas de diseño

En Ventux Exclusive contamos con varios modelos de pérgolas bioclimáticas de lamas regulables, los cuales se ajustan de manera perfecta al diseño y a las necesidades que creamos de manera única para nuestro cliente, porque lo que realmente nos importa es el confort, y la protección de las personas que se ponen en contacto con nosotros. Recuerda que también puedes encontrar pérgolas de metal en nuestro espacio web.

Esta multiplicidad de modelos hacen que cada espacio se convierta en una experiencia única, porque todo el planteamiento de trabajo lo realizamos pensando en un espacio concreto.

Las pérgolas bioclimáticas hacen las delicias de todas las personas que instalan una pérgola única y especial en su hogar, porque es la manera perfecta de poder disfrutar de tu jardín o exterior cada día del año, ¿te imaginas? 365 días de exterior y más, gracias a Ventux Exclusive, ¡No te lo pierdas!

Tipos de pérgolas bioclimáticas y características

  • Pérgolas bioclimáticas retráctiles: Son aquellas que te permite prohibir el paso de las gotas de agua por la lluvia, controlar y adaptar la temperatura y luminosidad de espacio con el simple acto de reclinar, abrir, cerrar o recoger las vigas de aluminio. Para conocer más características de este tipo de pérgola, os recomendaría leer pérgolas bioclimáticas 10 razones para pergolear con Ventux, ya que se explica de forma más detallada todas las funciones incluidas en una pérgola bioclimática.
  • Pérgolas orientables: Estas como su nombre lo dice son pérgolas que se pueden orientar como uno crea oportuno, ofrecen casi los mismos beneficios que las pérgolas bioclimáticas retráctiles, es decir, reducir la cantidad de luz o rayos solares UV o viento, pero a diferencia de estas, las orientables solo te dan la opción de orientarlas por lo que, no hay opción de bloquear totalmente la lluvia o paso de luz.
  • Pérgolas retráctiles con pendiente: Este tipo de pérgola es muy diferente a las nombradas anteriormente, dado que estas, cuentan con una pendiente que da salida al agua o un cerramiento abatible.

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Para sacarle el máximo partido posible a tu espacio, este producto cuenta con varias ventajas y utilidades tecnológicas que hacen que tu jardín o terraza se convierta en un espacio acogedor. Algunas de estas podrían ser:

  • Personalización de nuestro espacio y modificarlo para que se adecue a nuestros gustos y condiciones personales, ya que, con las pérgolas bioclimáticas, puedes aprovechar tu jardín o terraza durante todo el año.
  • Protección de las condiciones climáticas como la lluvia o rayos de sol UV, pero también mientras desaprovechas ese espacio, proteges los muebles de tu jardín, como serían los cómo son las sillas, tumbonas, mesas, sofás, sobre todo si estas son de material textil o madera, ya que con tantos cambios climáticos estos se acaban desgastando o ensuciando a mayor velocidad.
  • Las pérgolas bioclimáticas al mejor precio son unas pérgolas que se adaptan a cualquier espacio y medidas, entregando una sensación de confort, adaptándose a cualquier estilo, es decir, ya sea que busques un estilo moderno e innovador, o un estilo más tradicional y natural, estas te ofrecen una gran gama de colores, sonidos, o formas.