692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Cortinas de cristal

cortinas de cristal
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Quién dijo que convertir tu terraza en un espacio de exterior para disfrutar durante todo el año era imposible? En Ventux apostamos por los exteriores, desde terrazas hasta jardines. Por ello, recomendamos la instalación de cortinas de cristal, un sistema que consigue integrar espacios exteriores en tu vida diaria, combinando elementos, apostando por los contrastes e impulsando experiencias sin igual.

Este tipo de estructuras, también conocidas como cerramientos de cristal, son ideales tanto para viviendas, galerías comerciales o terrazas enfocadas a la hostelería. ¿El principal activo de las cortinas de cristal? Sin duda, la posibilidad de aprovechar la totalidad de tus metros cuadrados. No importa la temperatura o la meteorología. Este sistema de cerramiento es realmente útil cuando se trata de negocios, pues podrás hacer uso de estos espacios siempre, sin importar los factores climatológicos.

Hablar de Ventux no es solo hablar de cerramientos de terrazas. Ventux es sinónimo de diseño, de un trabajo cuidado, personalizado, pulcro y profesional.  Nos hemos especializado en exteriores y, desde hace ya muchos años, tratamos de ofrecer a nuestros clientes soluciones que satisfagan sus necesidades, apostando por altas dosis de diseño y ofreciendo un producto atractivo, a medida y personalizado.

 

¿Qué son las cortinas de cristal?

 

Las cortinas de cristal son uno de los tipos de cerramientos más solicitados los últimos años. Se trata de un sistema para exteriores, comúnmente empleado para los cerramientos de terrazas. Se caracteriza por ser acristalado y, por tanto, transparente y muy ligero, transmitiendo una sobriedad estética y una harmonía total con cualquier tipo de diseño, lo que lo hace prácticamente imperceptible a la vista.

Una de las principales cualidades de las cortinas de cristal es que permiten una perfecta movilidad autónoma de cada panel que lo forma. De esta manera, a través de este sistema es posible desplazar, abrir y cerrar cada cristal, lo que permite una completa flexibilidad y versatilidad.

En el caso de que las inclemencias meteorológicas, por ejemplo, no te permitan disfrutar del aire libre, podrás cerrar tu terraza o tu habitáculo exterior con el sistema de cortinas de cristal de Ventux. Por contra, si buscas disfrutar de un perfecto día de primavera, tendrás la completa posibilidad de hacerlo a través del rápido sistema de plegado de los paneles de cristal.

En definitiva, las cortinas de cristal son sinónimo de exterior, se den los condicionantes que se den.

 

¿Por qué debes apostar por las cortinas de cristal?

 

Son muchas las razones por las cuales te conviene instalar un sistema de cerramientos de cristal. A continuación, señalamos las que, a nuestro parecer, son las razones principales:

  • Ni se te ocurra renunciar a la luz natural, a las vistas, a los exteriores. Consigue habitáculos iluminados con luz natural, disfruta de las vistas a cubierto, goza de una magnífica noche como si estuvieras en el exterior con la mayor de las comodidades.
  • Separador de ambientes ideal. En invierno se consigue una mayor temperatura puesto que estos cerramientos son unos magníficos aislantes.  En verano, para que no se acumule el calor en el interior, se pueden instalar toldos o venecianas exteriores, de esta manera evitamos el calor sofocante y logramos un mayor ahorro energético.
  • Exteriores para todo el año. Porque tu terraza, tu jardín y, en definitiva, tus espacios al aire libre no tienen por qué ser habitáculos solo para verano. Utilízalos todo el año, olvídate de las temperaturas o la meteorología, consigue mayor confort y espacio en tu hogar.
  • Potencia al máximo las posibilidades de tu local comercial. No renuncies ni a un solo metro de tu terraza. Instalando cortinas de cristal en tu local comercial podrás acomodar a tus clientes en tus espacios exteriores sin preocuparte por la temperatura a las inclemencias meteorológicas.
  • Ahorra consumo energético. Tanto en invierno como en verano. Se trate de consumo de calefacción o de energía destinada a aire acondicionado, el alto aislamiento de estas placas de cristal permite un ahorro energético considerable.

 

¿Qué otras ventajas destacamos desde Ventux? Las cortinas de cristal son realmente fáciles de limpiar, versátiles y a medida. Estudiamos la zona a trabajar, ofrecemos las mejores soluciones, asesoramos a nuestros clientes y, a partir de ahí, ofrecemos una solución personalizada y a medida.

Además, este sistema de cerramiento de exteriores se caracteriza por no equipar marcos. Con marcos nos referimos a perfiles de aluminio. Los cristales son directamente fijados tanto por arriba como por abajo, por lo el impacto estético es prácticamente nulo. Disfrutarás de tus vistas sin ningún molesto esqueleto en la estructura que te lo impida.

 

Con Ventux deja que la luz te invada

 

Hogares más acogedores, con mucha más luz, logrando aprovechar al máximo las vistas y, como no, con altas dosis de un innovador diseño. En Ventux llevamos muchos años trabajando en este tipo de infraestructuras y somos especialistas en equipamientos para exteriores.

Aprovecha tu terraza los 365 días del año, crea distintos entornos en una misma sala, ahorra en consumo energético tanto en invierno como en verano y proporciona a tu hogar espacios más confortables y disponibles para tu total disfrute sea la estación que sea, llueva, nieve o haga un calor sofocante. Deja que la luz te invada.

Para más información acerca de todo lo correspondiente a las cortinas de cristal, tipos, sistemas y demás aspectos, póngase en contacto con Ventux. Le atenderemos encantados.