692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

TOLDOS PARA TERRAZAS

toldos para terrazas
[Total:0    Promedio:0/5]

Sin duda alguna, los toldos para terrazas son una pieza fundamental en los hogares para protegerlos de condicionantes externos como puedan ser el sol, el viento o la lluvia y así poder proporcionar ese ambiente idóneo para poder compartir y disfrutar de los nuestros sin ninguna preocupación.

Cada espacio exige un toldo que se ajuste a las necesidades y la estética del lugar. En Ventux lo sabemos, por ello disponemos de diferentes tipos de toldos para terrazas compuestos por diferentes materiales y colores. Solo así logramos ajustarnos tanto a tus gustos como a tus necesidades.

Disponemos de la última tecnología, ya que trabajamos con proveedores de total confianza, líderes en el mercado que aportan valor a cada uno de nuestros toldos para terrazas.

Por todo esto, aseguramos la durabilidad de nuestros productos. Ofrecemos productos pensados para la satisfacción de nuestros clientes a largo plazo debido a que los materiales que empleamos pasan pruebas de máxima exigencia.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener toldos para terrazas Ventux?

 

  1. Su principal ventaja es la adecuada protección de los rayos del sol. En épocas de calor, se agradece estar a la sombra. Los toldos para terrazas te permitirán aprovecharla en cualquier época del año.
  2. Ofrecen protección para los muebles exteriores ya que impide la entrada de los rayos UV que pueden llegar a afectar a su decoloración.
  3. Aislamiento térmico. Un toldo evita los efectos de la radiación manteniendo el ambiente de tu hogar mucho más fresco evitando que tengas que encender tan a menudo el aire acondicionado en épocas de calor.

 

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir toldos para terrazas Ventux

 

  • El material. En la estructura utilizamos un aluminio extrusionado y pulverizado. La extrusión del aluminio se basa en moldearlo de una forma determinada y obtener así el perfil del aluminio requerido en una sola pieza. En el caso del tejido, todos los diseños de la actual colección markilux sunvas / sunsilk / visutex.
  • Diferentes colores del herraje. Podemos encontrar gris aluminio, antracita-metálico, gris-piedra metálico, blanco-crema estructura, marrón habana-estructurado y marrón gris-similar. En cuanto al color de la tela, la tonalidad que se elija va a influir en el resultado final como por ejemplo en el frescor. Existe multitud de variedad en cuanto a las tonalidades y como novedad poder elegir entre mas de 1600 colores de la carta RAL.
  • Puede ser manual mediante una manivela de acero inoxidable o automático por medio de un electromotor con un mando a distancia.
  • Cada tipo de toldo tiene unas medidas mínimas. De todas formas, nuestros profesionales se encargarán de tomar las medidas exactas para que no se tenga que preocupar de nada. Toldos para terrazas a medida con Ventux.
  • Luz visible. Dependiendo del grosor de la lona, podemos reducir o no la intensidad luminosa excesiva. Las lonas más claras filtran los rayos de sol y aportan más luminosidad al interior de la casa. Por el contrario, las lonas oscuras ocultan los rayos del sol proporcionando una sombra completa.
  • Sistemas de iluminación con focos LED, calefactor para proporcionar una temperatura agradable en la noche

 

Tipos de toldos para terrazas que encontrarás en Ventux

 

  • Cofre y brazo articulado. Su diseño concuerda con todos los detalles. Sorprende el surtido cromático con potentes tonos para el embellecedor frontal para reactivar tu fachada. Estos toldos para terrazas destacan por sus aspectos técnicos. Gracias a su cofre protector permiten el resguardo de la tela, impidiendo que los factores climatológicos lo dañen. Es un modelo fácil de ubicar en cualquier lugar debido en parte a su brazo articulado. Una vez plegado, resulta muy discreto por lo que no va a dañar el diseño de su fachada.
  • Semi-cofre. Los toldos para terrazas semi-cofre son toldos exclusivos. El cofre está abierto por la parte inferior lo cual lo hace adecuado para aquellos lugares donde no sea posible instalar un toldo cofre. A diferencia del toldo cofre, el semi-cofre dispone de un mecanismo que, cuando el toldo está recogido, protege la estructura y la tela, pero dejando fuera el faldón final del toldo y los brazos.
  • Un toldo abierto prescinde totalmente de un cofre protector. Tanto la mecánica del toldo como el eje de la lona son totalmente visibles en estos toldos para terrazas. Por lo que este tipo de toldo es sobre todo apto para aquellas fachadas donde exista un saliente o muro que pueda protegerlo.
  • La luz del sol es posible que sea aprovechada en todas las estaciones del año. El espacio veranda ofrece la posibilidad de un acristalamiento total y, por eso, conseguimos tener un espacio donde disfrutar del clima sin sufrir el bochorno del verano o el frio del invierno. Por otra parte, también disponemos de la posibilidad de una estructura fija sin acristalamiento donde podamos recoger el toldo cuando deseemos, siempre con la posibilidad de poder acristalar.
  • Los toldos para terrazas verticales permiten coberturas de manera estética, eficiente y elegante. Guardan tu intimidad, protegen del sol y contribuyen a proporcionar una temperatura óptima en el interior de tu hogar. Los modelos son fáciles de montar, además convencen por su construcción estable y por su manejo confortable.
  • Sistema zip cremallera. El toldo con cierre de cremallera nos asegura un cierre hermético perfecto contra el viento, además de garantizar una protección solar. El toldo discurre por unas guías laterales por las cuales va insertada la cremallera, la encargada del cierre hermético.

 

Ventajas que te ofrece al instalar tu toldo para tu terraza en Ventux:

 

  • Diseño. Los productos que ofrecemos se caracterizan por un diseño intemporal. La modernidad y lo clásico se combinan para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
  • Innovación. Cada uno de los productos lleva innovaciones técnicas que nos diferencian.
  • Dinámica. Pensamos a largo plazo. Muchos de nuestros productos se pueden combinar con módulos y elementos posteriormente, lo cual garantiza la durabilidad.
  • Calidad certificada ya que trabajamos con proveedores líderes en el mercado avalados por comités de calidad y protección de riesgo.
  • Contamos siempre con profesionales. Dispuestos a ofrecerle aquello que se adapte a sus necesidades para un disfrute total y haciendo que su vida sea más fácil y cómoda.

Para más información acerca de toldos para terrazas contacta con Ventux.