692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Panel japonés

¿Estás pensando en darle un cambio de look a alguno de tus espacios y no sabes por dónde comenzar? Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo al panel japonés, una solución muy original y versátil para espacios diferentes.

El panel japonés es un tipo de cortina móvil que se desplaza en un riel haciendo que los paneles se solapen y cubran la ventana de una manera muy elegante. Cumple la función de proteger del sol y también proporciona la privacidad que necesitas. Además, se convertirá en uno de los elementos decorativos preferidos de tu estancia.

Son idóneos para cubrir grandes ventanales, ventanas correderas, hacer de separador para dos zonas de tu hogar o incluso para cubrir un vestidor. Por ello se integran tan bien en salones y habitaciones. El panel japonés proporciona esa apariencia moderna y elegante que estás buscando. Su instalación es bastante sencilla y el resultado te sorprenderá.

Podrás elegir entre diferentes tejidos y estampados que se adaptarán al espacio en el que quieras incorporar este elemento. Los tejidos opacos se utilizan para dar privacidad y oscurecer la estancia, por lo que serían ideales para una habitación. Por otro lado, los tejidos screen permiten la entrada de luz a la vez que protegen de los rayos solares. Con este tejido, podrás ver al exterior. Por último, el tejido técnico deja pasar la luz, igual que el tejido screen, pero no verás ni te verán desde el exterior. Este formato de cortina también tiene una versión especial para colocarlo por fuera, consulta más en nuestra sección de estores exteriores para protección contra el sol.

Si estás interesado en este producto, no dudes en contactar con nosotros. En Ventux te ofrecemos todo tipo de facilidades a la vez que adaptamos el presupuesto a sus necesidades. Contamos con una extensa y variada gama que permite la personalización de los pedidos. Nuestra empresa está avalada por los años de experiencia y nuestros clientes. ¿A qué estás esperando?