692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Toldos vela exclusivos para todo el año

Toldos vela soliday exterior. Madrid. Ventux Exclusive

Gracias a los toldos vela podemos disfrutar del exterior durante mucho más tiempo.

Tenemos ante nosotros unos toldos de diseño innovadores y únicos que nos permitirán poder abrir las puertas de nuestras terrazas al exterior durante todo el año.

El diseño práctico de los toldos de vela de Ventux Exclsuive ayuda a proteger grandes áreas de sombreo que combinado con una exquisita limpieza en las líneas y el diseño conseguimos que este producto sea una pieza que marca la diferencia en el mercado europeo.

Por eso se les conoce también como velas de sombreo.

Comprar toldos vela triangulares

Nuestros toldos tipo vela para terrazas protegen del sol y la lluvia

La diferencia de nuestros productos de protección solar de máxima calidad reside básicamente en los detalles inteligentes que componen esta nueva generación de diseño exterior.

Tenemos muchas opciones para poder ajustar la altura y los ángulos, haciendo de nuestros toldos vela triangulares o normales la opción más práctica para cada día.

Estos sistemas de protección solar permiten crear nuevos espacios.

Lugares que nos parecían imposibles habitar han cambiado gracias a las soluciones que nos aportan, por ejemplo, nuestros toldos vela tensada hacemos de la sombra un arte.

Este producto que podemos encontrar en Ventux Exclusive son una genial combinación de técnica y diseño que se unen para crear grandes áreas con sombra, como podríamos conseguir también con una malla de sombreo para terrazas

Juegan un papel muy importante en esta ecuación la calidad de los componentes, la elección del tejido correcto además del corte de esta nueva forma de hacer velas de sombreo.

Toldos vela terraza. Madrid. Ventux Exclusive

Exterior todo el año para todos

Debemos destacar que todos nuestros, como los toldos vela enrollables, se adaptan de forma individual a las características del espacio y a las necesidades de la sombra.

Los elementos de anclaje que utilizamos son muros o mástiles los cuales los colocamos de tal manera que pueden crear sombras con velas toldos sombra entre 20 metros cuadrados, hasta 85 metros cuadrados.

Por todo ello, si te estás preguntando cómo instalar un toldo vela triangular o de otro tipo, te decimos que no te tendrás que preocupar por nada porque nos encargaremos de ello.

Hemos conseguido que esta nueva revolución técnica y de diseño permita que el uso de nuestros toldos de vela sea sencillo y muy asequible a todos, gracias a su fácil accionamiento que ayuda a enrollar este producto.

¿Por qué no seguir disfrutando del exterior en cualquier época del año?

Principales ventajas de un toldo vela

  • Instalación sencilla. Instalar velas para terrazas es muy sencillo, su montaje es rápido. Se debe prestar especial atención a que los puntos de fijación, que estén correctamente instalados para garantizar una correcta y segura instalación.
  • Protección contra los rayos del sol. Los toldos vela sirven como medida de protección tanto para espacios donde muebles puedan sufrir desgaste y decoloración como para refugiarse de los rayos de sol en épocas de calor aportando una mayor calidad de vida. Denominados también lona de sombra.
  • Protección contra el viento. La capacidad de resistencia al viento de las velas tensadas es superior al de un toldo tradicional. Además, con la llegada del invierno el sistema de instalación permite poder quitar y poner la lona cuando se desee para que así dure mucho más tiempo.
  • Cuentan con un sinfín de colores, tamaños y acabados permitiendo una completa personalización y adaptabilidad.
  • Diseños innovadores y únicos ya que en cada lugar el toldo vela tendrá unas características diferentes y se colocará de la forma que más convenga. Por tanto, no existen dos toldos vela iguales.
  • Privacidad y decoración. Aquellos que cuentan con zonas exteriores y vecinos, saben la importancia de la privacidad. Un toldo tiene la capacidad de garantizar esa privacidad tan importante. Además, tampoco se puede dejar a un lado el aporte decorativo que proporcionan estos tipos de toldos para sombra.
  • Solución económica. Un toldo vela es una solución económica para grandes estructuras de exterior en comparación con otros tipos de toldos aportando más diseño y un toque diferente a los toldos tradicionales.
Toldo vela motorizada. casa de campo. Ventux Exclusive

¿Cómo escoger un toldo vela?

  • Tipo de tejido de la lona. La elección de la lona es importante ya que de ello dependerá aspectos como la capacidad de aislamiento que deseemos, la durabilidad o la facilidad de limpieza. Existen diferentes variedades de tejidos: poliéster, acrílicos, fibras naturales, PVC, vinilo o tejidos microperforados, incluso toldo vela impermeable.
  • Color del tejido. Hay que tener en cuenta que cada color protege los rayos de sol de una manera diferente de forma que se podrán coger tonos más claros o más oscuros dependiendo de las necesidades, sin dejar de lado los gustos o preferencias.
  • Existen diferentes estructuras. Pueden estar sujetos a los extremos por unos postes pudiendo ser tanto verticales como ligeramente inclinados o el toldo directamente sujeto a la pared. Además, puede existir la posibilidad de una combinación entre ambas.
  • Existen toldos vela enrollables que permiten, como su propio nombre indica, enrollar la lona de manera manual o sistemas para hacer sombra que cuentan con un motor eléctrico que se encargan de aportar tensión y, además, disponen de un sensor el cual detecta situaciones climatológicas no aptas y automáticamente enrolla la lona para una mayor despreocupación. Se conocen también como velas motorizadas.
  • Tamaño. El tamaño es importante tanto a nivel estético como a la hora de adaptarlo a las necesidades climatológicas que inciden en esa zona determinada. El tamaño del toldo vela vendrá determinado por las características del entorno y las necesidades que se quieran cubrir.

¿Por qué elegir Ventux?

En Ventux, si aún no te has decidido, te damos todas las facilidades, aconsejándote siempre por la mejor solución adaptada a tus necesidades y sin ningún compromiso a la hora de elegir toldos tipo vela en Madrid.

Elegancia, diseño y confianza son los tres pilares básicos de nuestra empresa.

Nos diferenciamos por utilizar productos que garanticen la máxima calidad utilizando la última tecnología.

Trabajamos con proveedores de total confianza, líderes en el mercado. Avalados por los mejores comités de calidad y protección de riesgos garantizando profesionalidad y compromiso. Con ello tenemos la posibilidad de ofrecerte los mejores toldos baratos online pero de la máxima calidad como nuestros toldos sistema veranda entre otrso muchos o los toldos separadores.

Toldos vela para porche . Portugal. Ventux Exclusive

Tipos de toldos vela que encuentras en Ventux

En nuestra página web ponemos a tu disposición diferentes opciones en cuanto a toldos vela a medida Madrid como las siguientes: