692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Comprar Toldos de calidad online

toldos markilux

¿Tienes un restaurante y necesitas un toldo elegante para la terraza? ¿Te acabas de mudar y no tienes toldo en tu nuevo piso? ¿Quieres un techo de quita y pon para alguna zona de chill out?

En Ventux tenemos una amplia oferta de toldos y toldos vela triangulares entre otros de la máxima calidad para que ya no tengas esos quebraderos de cabeza.

A continuación, vamos a contarte qué tipos de toldos tenemos disponibles en Ventux para que elijas el que mejor se acopla a tus necesidades.

toldos markilux

Toldos de todo tipo en Ventux

Tenemos en catálogo una amplia gama de productos en cuanto a toldos se refiere, varios de ellos con el sello de la marca Markilux –que cuenta con varios toldos galardonados con premios de diseño e innovación–, con un diseño atemporal, donde lo moderno y lo clásico se convierten en productos muy especiales para cualquier casa o establecimiento.

¿Conoces los distintos tipos de toldos con los que contamos? A continuación los puedes encontrar todos al mejor precio online:

  • Toldos Cofre. Estos toldos se caracterizan por tener una caja, adherida al extremo, que va contra la pared o al techo y donde puede guardarse completamente la lona sin que se doble o se estropee mientras no se use, lo cual hace que dure mucho más tiempo al estar menos expuesta a las inclemencias del tiempo. Además, sirve para disimular muy bien su ubicación.
  • Semicofre. Este tipo de toldo se puede manejar manualmente con manivela, con motor eléctrico o a través de mando a distancia. Estos pueden ir equipados, además, con calefactores, iluminación, sensores para el sol y para el viento, extensión de tela extra… El toldo semicofre es perfecto para cualquier condición climática.
  • Abiertos. Los toldos abiertos son extensibles y sencillos, y están diseñados para proteger contra el sol, por lo que no es recomendable abrirlos cuando se dan condiciones de mucho viento.
  • Toldos Veranda. Estos toldos se suelen colocar sobre espacios totalmente acristalados, galerías o pérgolas, puesto que protege del bochorno de los rayos solares en verano y, en invierno, permite que se disfrute de un sol muy gratificante. Se puede colocar tanto por dentro como por fuera, en superficies acristaladas pequeñas o grandes, en techos convencionales o con desniveles. Además, la marca Markilux cuenta con una gran variedad de toldos veranda.
  • Toldos Verticales. Los toldos verticales son una variante especial de los toldos para fachadas y sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de las superficies de cristal, balcón o ventanas.
  • Sistemas zip de cremallera. El toldo con sistema ZIP de cremallera de Ventux es una solución tanto para toldos verticales como para toldos en porches, pérgolas o en la parte superior de estructuras exteriores. Es un sistema más moderno, con un diseño elegante y con el característico cierre de cremallera para impedir desgarros o deterioros de la lona en caso de fuerte viento, lluvias o situaciones de calor extremo. Además, los materiales con los que se fabrican nuestros toldos están testados y pasados por pruebas de gran exigencia con el fin de garantizar la duración de nuestras instalaciones.
  • Toldos separadores
  • Toldos de brazo lateral
toldos para terrazas

Toldos para muchos años

Ofrecemos productos pensados para la satisfacción del cliente a largo plazo. Los materiales pasan pruebas de máximas exigencias, asegurando así su funcionamiento por muchos años.

Una técnica de calefacción efectiva, un buen aislamiento, bombillas modernas de bajo consumo, los hogares privados también pueden reducir el consumo de energía y las emisiones contaminantes.

Los toldos cofre son la manera más sencilla de dosificar la luz solar y así disfrutar aún más de los placeres de la vida, gracias a muchos detalles prácticos, usted puede tener el toldo que más se adapte a sus ventanas.

El tejido está perfectamente protegido gracias al cofre cerrado, ya que lo resguarda de la intemperie y de la suciedad, manteniendo su aspecto elegante del primer día.

Encontramos productos con tecnología de articulación progresista en la parte intermedia de los brazos articulados del toldo, el llamado “tendón biónico” elemento que se encarga de realizar movimientos silenciosos y sin fricciones de los brazos, siendo así una técnica que ayudará a que sus productos se conserven más tiempo como nuevos, así mismo los colores que encontramos en el herraje metálico mantienen un aspecto más limpio a largo plazo.

Podemos encontrar toldos con una línea máxima de 700 cm y una salida máxima de 400 cm. y hay multitud de accionamientos, disponible el accionamiento con manivela de acero inoxidable, opcionalmente con motor estándar o telecontrolado con mando a distancia.