692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Toldos Separadores

Si buscas privacidad en una terraza o separar ambientes, no tienes que pensártelo más, estos toldos verticales son el producto que estás buscando. Se trata de toldos separadores que te permiten diferenciar entre varios ambientes o espacios para una terraza o patio.

Gracias a estos toldos terraza o carpas podrás así separar diferentes espacios y crear nuevas distribuciones de tus exteriores.

Para qué sirven este tipo de toldos

Los separadores para terrazas, a diferencia de los toldos vela a medida o el toldo cofre cerrado, te permite disfrutar de tu privacidad y tranquilidad, sin notar esa sensación de estar encerrado.

Los toldos separadores ayudan a delimitar los exteriores (jardines, terrazas, patios…) con diversas funciones como la de garantizar tu privacidad y obstaculizar la visión a personas externas de tu hogar.

También actúa como una barrera protectora del frío sin tener que prescindir de unas grandes vistas cuando se trata de un toldo lateral transparente; y la de trabajar como un toldo separador de ambientes de exterior, donde en cada rincón vivas experiencias únicas.

Este tipo de toldos para jardín son ideales para disfrutar al máximo del aire libre. Su instalación lateral permite la entrada de aire, que el sol inunde la terraza, reduce el viento que puede entrar en tu casa y aporta un plus de tranquilidad al impedir la visión de tus vecinos.

Este toldo lateral para porche te brinda la oportunidad de alargar más los días de verano, ya que permite la entrada directa del sol en tu terraza.

Además, al tratarse de un toldo vertical, no solo impide la visión del interior de tu jardín, también mantiene asegurada tu privacidad dentro de casa si lo quieres mantener abierto durante todo el día.

Asimismo, estos toldos para terrazas exteriores son una opción ideal para la restauración. Con ellos se pueden crear diferentes estancias en un mismo jardín que doten de privacidad y tranquilidad a sus comensales, así como separar espacios y ambientar el jardín de forma diferente.

Son una manera muy sutil y elegante de delimitar los espacios destinados a los servicios como los aseos, cocina o almacén.

Dónde comprar toldos separadores

El toldo lateral de terraza puedes encontrarlo en Ventux. Nuestros diseños y última tecnología ofrecen los mejores toldos verticales del mercado.

En nuestra web encontrarás todos nuestros modelos, pero si lo prefieres, no dudes en contactar con nosotros, para que nuestros especialistas te asesoren sobre cuál es la mejor opción para ti. Juntos crearemos tu jardín de ensueño.

En Ventux contamos con más toldos para ti

Así es, en Ventux ponemos a tu disposición la mejor colección en cuanto a toldos se refiere. Desde toldos veranda, pasando por velas de sombreo o nuestra oferta en toldos para balcones verticales.