692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Mallas de sombreo para terrazas

¿Quieres disfrutar de tu terraza o jardín todos los días del año, pero no encuentras la manera de hacerlo? En Ventux te ofrecemos alternativas que te darán soluciones eficaces a la hora de resguardarte tanto del sol como del frío y del viento como nuestras mallas de sombreo para terrazas.

¿Lo mejor? Nuestros sistemas de sombreado te permitirán combinar la estética e innovación con la practicidad, ayudándote a crear nuevos espacios acogedores diseñados a tu gusto.

Si estabas buscando una malla de sombra para terrazas o simplemente buscabas la manera de poder disfrutar de tu jardín o terraza en cualquier época del año, ¡estás en el lugar adecuado!

Para qué sirve una malla de sombreo

Las mallas de sombreo para jardín son tejidos con diferentes grados de tupidez que permiten regular la cantidad de luz que recibe una determinada zona, por ejemplo, un jardín o una terraza.

Además, consiguen regular las condiciones climáticas en el lugar donde se colocan las mallas de sombreado, por lo que también son ideales para el cultivo de flores ornamentales o para proteger determinadas zonas de las condiciones climáticas.

Estas telas para sombreador son muy utilizadas para la organización de eventos al aire libre, para cubiertas de parking, para los campings, para conseguir mayor privacidad en una vivienda o propiedad o para sombrear instalaciones ganaderas.

comprar mallas de sombreo

Es importante tener en cuenta en qué estancia o zona vas a colocarla y, por supuesto, la cantidad de luz que quieres que entre a través de la maya.

Dependiendo de estos factores, funcionará mejor una de color gris, una malla de sombreo blanca o una malla de sombreo marrón.

La malla para sombrear tiene como objetivo reducir la temperatura del punto en el que se instala, así como frenar el impacto de la lluvia o granizo, reducir la presencia de insectos en la zona y evitar el estrés lumínico, entre muchos otros.

Además, con Ventux también podrás escoger entre una malla de sombreo agrícola, mallas de sombreo para cultivos o, por el contrario, si prefieres una malla de sombreo a medida para tu terraza. ¡Tú eliges!

Comprar mallas de sombreo en Ventux

En Ventux disponemos de una amplia variedad de opciones para poder ajustar la altura y los ángulos, así como el grado de sombreado, haciendo que nuestras mayas sean una opción 100% práctica y efectiva para el día a día.

La alta calidad de los materiales empleados para la fabricación de telas para sombreador y las mallas de sombreo Madrid hacen que su durabilidad sea mayor, lo que, en condiciones normales, se traduce en una duración de mínimo cuatro años.

Ahora que ya conoces de qué modo puede ayudarte este sistema de sombreado y en qué ocasiones puedes utilizarlo, solamente te queda decidir cuál es el que más se adecúa a tus necesidades y a la zona en la que quieres instalarlo.

Recuerda que en Ventux trabajamos cada detalle para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes, asesorándoles y ajustándonos a sus necesidades y presupuesto. Aquí podrás comprar malla de sombreo de excelente calidad.

mallas de sombreo para las terrazas

Además, nuestro equipo de arquitectos e ingenieros nos ayudan en todo este proceso para que el resultado final sea más que satisfactorio y que puedas crear un espacio agradable y acogedor allá donde desees.

En Ventux no solamente disponemos de este sistema de sombreo, sino que también contamos con accesorios para malla de sombreo, toldos baratos online y el mejor estor enrollable para exterior.

Tipos de mallas de sombreo

En el mercado podemos encontrar una amplia y variada oferta en todo tipo de mallas de sombreo. Casi una para cada cometido como estos que enumeramos seguidamente y con distintas tela para sombreador.

  • mallas de sombreo para invernaderos
  • malla de sombreo para camping
  • mallas de sombreo para cultivos o agrícolas.
  • para plantar tomates
  • mallas de sombreo con ojales o anillas

¿Necesitas más información o tienes alguna duda acerca de cuál es el mejor sistema de sombreo para ti? Contáctanos.