692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Veneciana aluminio

Es muy probable que ahora que pasamos más tiempo dentro de casa, no pares de pensar en todas las cosas que te gustaría modificar de tu casa. Muchas veces no es necesario hacer un cambio radical, simplemente basta con acertar con varios elementos decorativos para que un espacio parezca totalmente nuevo. Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a la persiana veneciana aluminio, una solución muy económica y versátil para espacios diferentes.

Las persianas venecianas combinan tradición y vanguardia, lo que convertirá cualquier estancia en un espacio elegante y sofisticado. Además, son perfectamente funcionales ya que su sencillo y versátil mecanismo permite subirlas o bajarlas mediante un cordón lateral. También pueden ser fijadas a la altura y orientación que desees, dejando pasar la luz de una manera muy controlada.

El control de la luz es una de sus características principales, por la que la persiana veneciana aluminio es tan conocida. Con el modelo aluminio, conseguirás un acabado estético y funcional, inspirado en la decoración industrial. Este modelo es altamente resistente al sol y su mantenimiento es sencillo y rápido, basta con utilizar un bayeta o trapo húmedo para eliminar el polvo de las lamas. Las persianas venecianas de aluminio son probablemente las cortinas con mejor relación calidad precio que podrás instalar en tu hogar.

Si estás interesado en la persiana veneciana aluminio, pero no sabes dónde encontrarlas, ponte en contacto con nosotros. En Ventux contamos con una extensa y variada gama de productos que permite la personalización de cada pedido. Además, pensamos en la satisfacción a largo plazo, por lo que nuestros productos están fabricados con mecanismos de gran durabilidad y pasan pruebas de máxima exigencia. Podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades. ¿Todavía no lo tienes claro? Pásate por Ventux y pide tu presupuesto.