692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Toldos Markilux

toldos markilux
[Total:3    Promedio:3/5]

En Ventux, les presentamos los toldos Markilux, la conocida marca alemana considerada una de las principales fabricantes de toldos a nivel mundial, que distribuye actualmente en más de 33 países diferentes. Desde luego, hablar de Markilux, es hablar de una marca de gran exclusividad dentro del mercado y que produce sus productos, de principio a fin, en Alemania. Ya que, desde el 1972, lleva liderando más de 25 años su sector, es la mejor decorando y protegiendo de los rayos del sol miles y miles de balcones y terrazas. Asimismo, la empresa cuenta con más de 700 especialistas en toldos que ofrecen un diseño personalizado, rápido montaje y acabado perfecto

Además, Markilux ha obtenido premios nacionales e internacionales demuestran la una gran compañía que es. Gracias a su tecnología punta y diseño vanguardista, que, combinados con la calidad y técnica alemana, hacen de esta marca una de las mejores opciones dentro del mercado. Por eso, en Ventux les ofrecemos los distintos tipos de toldos que ofrece la marca y sus modelos:

Toldos para balcón y terraza

Dentro de este grupo, los toldos Markilux podemos encontrar gran cantidad de opciones para cubrir las terrazas y los balcones de cualquier vivienda.

Según las preferencias del cliente y las posibilidades del lugar donde se desee instalar el toldo, se ofrecen diferentes alternativas. Por ejemplo, los modelos, diseños, precios, dimensiones, colores de lona, entre otros.

Toldos para balcón y terraza

Se puede distinguir entre los siguientes tipos de toldos y modelos, dentro de la categoría “toldos para balcón y terraza”:

  • Toldos básicos de brazos articulados: markilux 1300, markilux 930, markilux 1700
  • Toldos cofre: markilux 990, markilux 1710, markilux 970, markilux 5010, markilux 6000, markilux 3300, markilux MX-1 compact, markilux MX-1, markilux ES-1
  • Toldos semicofre: markilux 1600, markilux 1650

Toldos para ventanas

Markilux cuenta con diversas posibilidades para dar protección climática a los hogares mediante mecanismos inteligentes. Los toldos Markilux moderan la temperatura entre el exterior y el interior de los hogares. De esta manera, además de proteger, hace subir o bajar la temperatura del hogar en oposición al clima del exterior. Sin olvidar que se mantiene la bonita estética y los mecanismos inteligentes de control que ofrece esta marca.

Toldos para ventanas

Se distingue entre los siguientes tipos de toldos y modelos, dentro de la categoría “toldos para ventanas”:

  • Toldos cofre verticales: markilux 710/810, markilux 720/820, markilux 750/850, markilux 620 tracfix, markilux 776/876
  • Toldos cofre punto recto: markilux 730/830
  • Marquisoleta: markilux 740/840
  • Toldo triangular: markilux 893

Toldos veranda

El sol y otros elementos meteorológicos, afectan de distinta forma durante las diferentes épocas del año. Para ello, necesitamos cubrir y proteger zonas del hogar de los diferentes climas. Las galerías y verandas (normalmente acristaladas), son lugares muy expuestos a los fenómenos meteorológicos. Así pues, los toldos Markilux ofrecen grandes posibilidades de protección con sus toldos veranda capaces de controlar los rayos de sol favoreciendo el calor en invierno y la frescura en verano.

Toldos markilux de veranda

Se puede distinguir entre los siguientes tipos de toldos y modelos, dentro de la categoría “toldos veranda”:

  • Toldos veranda: markilux 8800, markilux 8850
  • Toldos bajo estructura: markilux 779/879, markilux 770 / 870

Toldos laterales

En ocasiones, los toldos convencionales no acaban de cubrir una zona concreta o una necesidad específica del consumidor. No obstante, el viento, el sol que penetran de forma horizontal y las miradas de los más curiosos tienen solución gracias a los toldos laterales de Markilux. Además, el montaje de éstos no es complicado y no afecta ni la seguridad ni el confort.

later

Podemos distinguir entre los siguientes tipos de toldos y modelos, dentro de la categoría “toldos laterales”:

  • Toldos laterales: markilux 790

Toldos para espacios al aire libre

A modo de sombrilla, encontramos los toldos para espacios al aire libre de Markilux. Sin duda, éstos ofrecen unas ventajas muy específicas y distintivas. En efecto, tienen una gran capacidad de ser adaptables y movibles a cualquier espacio amplio. Además, todo esto sin perder las propiedades de calidad y estética que caracterizan a la marca.

Toldos para espacios al aire libre markilux planet 0001También se distingue entre los siguientes tipos de toldos y modelos, dentro de la categoría “toldos para espacios al aire libre”:

  • Sistema de estructuras: markilux construct
  • Toldos para espacios al aire libre: markilux planet, markilux syncra 2 fix, markilux syncra 2 flex, markilux pergola 110-210
  • Sistema de toldos de libre estructura: markilux markant

Finalmente. no nos olvidemos de los toldos para terraza y espacios libres que contamos con los mejores diseños en toldo vela. Ya que, estos toldos son adaptables a cualquier espacio y dándole un toque de diseño y único a tu casa o negocio.

Artículos relacionados

¿Necesitas más información?