692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

¿Cómo elegir un toldo ideal para un comercio?

Toldo ideal para un comercio
[Total:0    Promedio:0/5]

Seguro que si has comenzado a leer este post es porque tienes o quieres crear un nuevo negocio y estás buscando consejos sobre el toldo que deberías escoger para tu comercio. La imagen de tu local es fundamental y junto a la profesionalidad es un elemento clave para generar confianza en el cliente. Además, es imprescindible convertir la estancia de tu comercio en toda una experiencia. Para ello, es necesario que el cliente se sienta cómodo, por lo que debemos preocuparnos por su bienestar. Los toldos, por tanto, se convierten en un elemento más de la identidad visual de nuestro comercio además de desempeñar una función tan importante como es el cuidado de las personas. Por lo tanto, ¿cuál sería el toldo más recomendado para tu comercio?

TOLDOS COFRE – VENTUX

Uno de los más recomendados son los toldos cofre por su durabilidad, gracias a su cofre protector. Este último permite el resguardo de la tela impidiendo que los diversos factores meteorológicos (polvo, sol, lluvia…) lo dañen. Debido a que el toldo se convierte en un desembolso importante, es fundamental que permanezca en buen estado con el fin de ahorrar al máximo en gastos. Además, si a ello le sumamos su funcionalidad y diseño, se convierten en una opción idónea para tu negocio.

toldo cofre en una terraza de negocio

Con su estructura de brazos articulados resulta verdaderamente sencillo su ubicación, además de quedar ocultos a la vista una vez se pliegan. A todo ello, cabe sumarle la tecnología Ventux, convirtiéndolo en un toldo de lo más completo.

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO – VENTUX

Por otro lado, los cerramientos de aluminio se convierten en una apuesta segura en cuanto a diseño y calidad. Capaces de salvaguardar el interior, es la opción perfecta para no renunciar a la luz y las vistas. Sin embargo, cabría destacar las exitosas Cortinas de Cristal, que además de permitir la creación de nuevos espacios, ofrecen la oportunidad de crear diferentes ambientes en una misma estancia.

Cerramiento de aluminio para una terraza

No obstante, ¿qué ofrecen los cerramientos de aluminio de Ventux? En primer lugar, disponen de una gran variedad de estilos y diseños, pudiendo optar entre numerosos acabados, colores y formas. De este modo, en Ventux apostamos firmemente por la innovación y calidad, dando vida a espacios modernos con el fin de disfrutar de la experiencia y crear ambientes verdaderamente únicos.

Por otro lado, los cerramientos de aluminio se convierten en una perfecta medida de seguridad además de dar intimidad. En añadido, son aislantes térmicos y sonoros, además de permitir la opción de una apertura total o parcial. De este modo, se ajustan totalmente a tus necesidades ofreciendo todos los beneficios posibles para tu comercio.

SOMBRILLAS PARA TERRAZAS – VENTUX

Otra opción de lo más utilizada para terrazas y grandes superficies son las sombrillas. Con una facilidad única para su desplazamiento de un lugar a otro, permiten disfrutar al cliente de la experiencia agradable en tu local eliminando cualquier inconveniente meteorológico. Sin embargo, a pesar de estar acostumbrados a las tradicionales sombrillas, en Ventux encontrarás multitud de diseños y formas.

Sombrillas ideales para una terraza de un bar o restaurante

Clasificadas en tres grupos (normales, tulip y brazo lateral), todas ellas se caracterizan por una potente apuesta en innovación y vanguardismo. Jugando con el diseño ‘minimal’, las sombrillas Ventux se encuentran inspiradas en la naturaleza, en concreto en la forma de las flores, con un único objetivo: llenar de encanto tu comercio. Siendo conscientes de la belleza de las líneas, crean formas únicas aportando a tu negocio el mayor grado de exclusividad.

ARQUITECTURA TEXTIL PARA DECORAR ESPACIOS – VENTUX

Arquitectura textil para proteger espacios de tu negocio

Si lo que buscas es la fusión del toldo con el espacio, esta es tu opción. Con lo último en arquitectura textil, impresionarás a cualquier cliente con las magníficas obras arquitectónicas realizadas en tejidos de una elevada calidad. Con multitud de posibilidades, funcionalidad y diseño se unen para crear zonas excepcionales en sombra donde prima el confort. 

Ahora bien, una vez conocida toda la variedad de opciones que tienes a tu disposición, ¿cuál es tu favorita? Adéntrate en Ventux y elige el toldo que se ajuste más a tus gustos y necesidades. ¡Consúltanos!

Artículos relacionados

¿Necesitas más información?