692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Pérgolas y toldos ideales para el verano

Toldos para el Verano
[Total:0    Promedio:0/5]

Llega el verano y todos queremos pasar el mayor tiempo posible al aire libre disfrutando de una buena terraza o jardín. Sin embargo, debemos prestar especial atención a las horas que pasamos expuestos al sol y sobre todo a las altas temperaturas que caracterizan esta época del año.

Si quieres disfrutar a toda costa y sin inconvenientes de los espacios al aire libre de tu hogar, tus mejores aliados del verano serán las pérgolas y toldos. Con ambos podrás mantenerte a salvo de los daños que el sol pueda causar en tu piel y de posibles golpes de calor. Además, te garantizarás de que la lluvia no arruine tus planes.

En Ventux contamos con una gran variedad de pérgolas y toldos que se adaptan a cualquier espacio y que son ideales para disfrutar del verano. ¡Aquí tienes las tendencias de este año!

Opciones de Pérgolas para tu jardín

Pérgolas con textiles

Existen decenas de combinaciones de materiales para la elaboración de las pérgolas con textiles, empezando por la estructura que puede ser de madera, aluminio e, incluso, plástico y terminando con la cobertura en la que se utilizan todo tipo de materiales, siendo el textil el favorito. Generalmente, para las pérgolas con textiles suele usarse una lona resistente a la lluvia, viento y a la exposición solar, pero endeble para que se pueda plegar y desplegar a gusto del cliente.

Este tipo de pérgolas permite la entrada de aire y nos sirve como protector de los fenómenos climáticos, para así disfrutar de una agradable velada al aire libre sin complicaciones.

Además, los frentes y los laterales también se pueden cerrar. Para ello, se utilizan materiales translúcidos que nos permitan mantener un confort visual con el entorno y no tener la sensación de estar encerrado. Todo pensado para poder disfrutar de manera más prolongada los espacios exteriores de nuestro hogar.

Pérgolas bioclimáticas de lamas

Esta es, sin duda, la opción más innovadora y más atractivas del mercado. Mantiene la misma estructura que las pérgolas convencionales, pero estas se construyen con lamas de aluminio. Estas lamas se abren dependiendo de las condiciones climáticas del momento gracias a que son lamas orientables totalmente automatizadas, es decir, a través de nuestro dispositivo móvil podremos ajustar la luz solar que entre y programar a qué horas queremos que estén abiertas o cerradas.

Pero lo especial de estas pérgolas es la instalación de iluminación LED en las lamas y en el marco de la estructura, generando así un espacio acogedor y único durante todo el año.

 

Tipos de toldos para tu jardín

Toldos veranda

Este tipo de toldo es una solución ideal tanto para el interior como para la terraza de tu casa, ya que nos protege del calor sofocante en verano y permite disfrutar nuestra terraza durante los 365 días al año. Los toldos veranda utilizan un sistema de lonas que se desplazan de manera paralela al cristal, pérgola o techo a través de unas guías que mantienen la tensión del textil. Este desplazamiento puede hacerse de forma manual con una manivela o a motor.

Toldos con sistema ZIP de cremallera

Este es el sistema más moderno, con un diseño elegante y con el característico cierre de cremallera para impedir desgarros o deterioros de la lona en caso de fuerte viento, lluvias o situaciones de calor extremo. Esta solución de sistema ZIP permite asegurar la estabilidad del textil con un cierre hermético y total, por lo que la resistencia de la lona será mayor. Asimismo, impide la entrada de suciedad e insectos a nuestro hogar. Permitiéndonos disfrutar de una agradable velada sin preocuparnos de protegernos ante los insectos.

Con estas opciones de pérgolas y toldos de Ventux no solo podrás disfrutar de cada día del verano, sino que además te permitirán alargar un poco más esta ansiada estación. Es una muy buena ventaja, ¿no crees?

Si te gustaría instalar alguna de estas tendencias en los espacios exteriores de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de expertos realiza un estudio del espacio, entendiendo sus características para adecuarse a las necesidades del cliente. ¡Para nosotros cada proyecto es único!

Artículos relacionados

¿Necesitas más información?