692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

¿Cuál es el mejor toldo para mi hogar?

Cuáles son los mejores toldos para el hogar
[Total:0    Promedio:0/5]

Llegan las vacaciones de verano y, dadas las circunstancias, lo que más nos apetece es disfrutar de largas tardes en nuestra terraza o jardín. La tarea que nos suele resultar más complicada es encontrar espacios donde refugiarnos y podamos protegernos de los rayos del sol, de las temidas olas de calor y por qué no, de las impredecibles tormentas de verano. 

Solemos pensar en colocar una sombrilla de playa, mojarnos de vez en cuando con el agua de la piscina, ponernos un sombrero e incluso desistir y entrar en casa para refrescarnos. No obstante, lo más cómodo es vestir nuestra terraza o jardín con un buen toldo.

Además de protegernos de los efectos nocivos del sol y de las horas de más calor, estos también añaden un importante componente estético a nuestro espacio. Por ello, es importante conocer qué tipos de toldo existen y cuál se adapta más a las especificidades de tu hogar

¡Te los presentamos!

Tipos de toldos que encontramos en el mercado

Existen multitud de toldos y por ello, te traemos todas las opciones del mercado para que puedas decidir cuál es la que más se ajusta a tus necesidades y la que más encaja en tu hogar.

Toldos clásicos

Este tipo de toldos son los más comunes y no por ello menos elegantes, ya que desde hace años en Ventux trabajamos con estructuras de diseño modernas e innovadoras. Dentro de la gama de toldos podemos encontrar: de cofre, semicofre, abiertos, verticales y con sistema ZIP de cremallera.

Estos te protegerán de la lluvia y del sol, creando una atmósfera agradable que te permitirá disfrutar de tu jardín incluso en los días más calurosos. Para encontrar el tuyo, consulta a nuestros asesores. 

Toldos vela

tipos de toldos vela para tu jardín

Se trata de un diseño minimalista y sencillo que te permite ajustar la altura y los ángulos de inclinación, abarcando grandes áreas de sombra. Este tipo de estructura permite crear nuevos espacios en lugares donde antes   nos   parecía completamente imposible.

Así que, si creías que en tu terraza no podías incorporar un toldo, ya has dado con la solución perfecta. El toldo vela te protegerá del sol y la lluvia, lo que hará que puedas disfrutar de tu jardín o terraza todos los días del año.

Además, contamos con tres tipos de toldos vela: velas motorizadas, velas tensadas y mallas de sombreo. ¡Tú eliges!

Pérgolas bioclimáticas

Tipos de pérgolas bioclimáticas para tu casa

Este tipo de estructura es muy innovadora y permite la entrada de aire fresco y a la vez sirve de protección contra el viento, la lluvia y el sol, evitando el sobrecalentamiento o enfriamiento.

Además, la parte frontal y lateral de las pérgolas bioclimáticas se pueden cerrar con planchas móviles transparentes que nos permiten ofrecer un mayor confort visual con el entorno. Todo pensado para poder disfrutar de manera más prolongada los espacios exteriores de nuestro hogar.

Esta es la mejor opción para aquellos que busquen comodidad, diseño e innovación. 

Verandas

El sistema de verandas consiste en componentes modulares que permite ampliar el producto, incluso una vez instalado. Se trata de una estructura que protege de las condiciones climatológicas durante todo el año, permitiéndote estar en tu terraza con total comodidad. 

Principales ventajas de los toldos

El principal beneficio que nos aportan los toldos es su capacidad de refugiarnos tanto del calor como de la lluvia o el viento. Además, nos permite proteger nuestros muebles de exterior de factores externos que pueden deteriorarlos.

Seguro que no lo habías pensado, pero los distintos tipos de toldos también son un gran sistema para el ahorro energético, ya que nos permiten prescindir de ventiladores o aires acondicionados.

Así que, si quieres ahorrar en la factura de la luz y pasar menos horas dentro de casa, visita la página web de Ventux. 

¡Adéntrate en nuestra página web y elige el sistema que más se ajuste a tus gustos y necesidades! Existen infinidad de opciones que pueden adaptarse a las medidas y características de tu terraza o jardín. 

¡Consúltanos!

Artículos relacionados

¿Necesitas más información?