692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294
móvil / whatsapp
rotate background

“Las mejores fragancias vienen en envases pequeños”

El proyecto que os mostramos a continuación encaja de manera perfecta con esta frase, ya que traemos una instalación de tres toldos modelo 550 de la casa Warema en Madrid.

Tenemos ante nosotros uno de los toldos más compactos, para el sombreado del balcón y terraza, del mercado. Cuenta con un cajón cuyas medidas son 100 x 180 mm y aunque estamos ante unas medidas reducidas la funcionalidad del producto y la calidad de la casa Warema se puede apreciar desde el primer momento en su acabados, lacados y tejidos del toldo.

 

toldos_4

 

Tiene un montaje independiente de las condiciones climatológicas, puesto que el tejido del toldo y los articulados está protegidos de la lluvia y la suciedad en el cofre más pequeño.

Nuestros clientes quedaron muy satisfechos y contentos con el resultado, ya que querían seguir utilizando su terraza gran parte del año, y gracias a la instalación de estos tres toldos, encontramos la protección perfecta para este tipo de terraza, siendo funcional todo el año.

toldos_3

toldos_11

toldos_7

 

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

¡Disfrutar del exterior por más tiempo!

  • /