692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

¡Bienvenido otoño! En Ventux Exclusive

[Total:1    Promedio:5/5]

 

queremos seguir usando nuestros espacios exteriores, muy bien protegidos, también en otoño.

otonio_ventux

Una de las cosas que más echamos de menos cuando volvemos a la rutina después de disfrutar de un descanso muy merecido, es seguir disfrutando del exterior, por eso desde Ventux Exclusive queremos hablar de los diferentes productos que se pueden instalar en nuestros espacios exteriores para poder alargar la temporada de terraza.

“Exterior todo el año”

Gracias a nuestras pérgolas y verandas, encontramos el mejor recurso para disfrutar de la perfecta unión entre la tecnología y el diseño. Las estructuras se han diseñado de tal forma que la protección solar esté perfectamente integrada en la estructura y así forma un conjunto estético.

Dedicamos mucha atención a la calidad de los acabados. Todos los elementos de fijación, por ejemplo, están casi invisibles, los cables eléctricos están ocultos e incluso la fijación con el suelo se puede ocultar.

Otra forma de poder utilizar el exterior todo el año son los cerramientos exclusive, estos sistemas proporcionan a nuestros usuarios espacios más acogedores, sin renunciar a la luz, las vistas y sobretodo sin renunciar al diseño más innovador y funcional del mercado.

Otras ventajas que encontramos en estos cerramientos, especialmente en las Cortinas de Cristal, es que reúnen las condiciones perfectas para su uso como separadores de ambiente. No solo podrá crear nuevos espacios o utilizar estos todo los días sin preocuparse de la climatología, también podrá crear diferentes ambientes dentro de una misma sala.

Debido a que cada espacio tiene unas características muy concretas, nuestro equipo de expertos hace un estudio previo del espacio para adecuarse a las necesidades del cliente.

 

“Más confort y espacio para su hogar.”

Si quieres disfrutar del exterior todo el año no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a diseñar el proyecto perfecto para que el exterior dure todo el año.

terraza_2_web
Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

  • /