692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Instalación toldo K60 en Madrid, ¡auténtica belleza y protección!

[Total:0    Promedio:0/5]

Os queremos enseñar un proyecto que llevamos a cabo a las afueras de Madrid. Instalación toldo K60, aportando elegancia en el exterior de una preciosa casa, ¿se puede pedir algo más?

Llevamos a cabo la instalación toldo K60 de Warema, cuyas medidas son 6,60 metros de línea y una salida de 3,30 metros.

instalación toldo k 60 1

Perfectamente mimetizado con la casa en la que fue instalado los clientes que se pusieron en contacto con nosotros están encantados con esta opción, ya que estamos hablando de un toldo con líneas muy elegantes que además gracias a la tecnología de articulación progresista en la parte intermedia de los brazos articulados del toldo, el llamado “tendón biónico” elemento que se encarga de realizar movimientos silenciosos y sin fricciones de los brazos, siendo así una técnica que ayudará a que sus productos se conserven más tiempo como nuevos.

instalación toldo k60 2

 

instalación toldo k60 3

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas! Y disponemos de una amplia gama de toldo vela.

¡de tu casa un hogar con Ventux!

  • /