692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

10 razones para “pergolear” con Ventux Exclusive

[Total:8    Promedio:3.8/5]

Las pérgolas bioclimáticas de Ventux Exclusive permiten disfrutar de tu terraza o jardín durante cualquier época del año. Convierten cualquier espacio exterior de tu casa en una acogedora  terraza o salón de estar.

Una de sus características es que regulan la temperatura de forma natural gracias a sus lamas regulables. De esta manera no solo protegen de la radiación solar, si no también de la lluvia, viento o nieve.

Si tienes un negocio de restauración u hostelería, las pérgolas bioclimáticas  son una solución ideal para ampliar ambientes.

Las pérgolas bioclimáticas de lamas regulables brindan un alto grado de personalización. En Ventux Exclusive adaptamos nuestras pérgolas a los requerimientos estéticos y funcionales que nuestros clientes necesitan  y que, junto a la amplia gama de accesorios y colores, convertirán a la Pérgola Bioclimática de Ventux Exclusive en un producto imprescindible para todo el año…

10 razones para instalar la mejor pérgola bioclimática del mercado: B – 600 cabrio.

  1. Rotación de hasta 130º (Lamas giratorias + techo corredizo).

¿Por qué esta es una buena opción? Las lamas giratorias te permiten obtener sombra en todo momento, puesto que se pueden ajustar en función del movimiento del sol. Además, el techo corredizo hace que puedas disfrutar del cielo abierto siempre que quieras, y volver a estar en sombra si los rayos inciden con demasiada intensidad. Por tanto, permite múltiples posiciones para conseguir un ambiente perfecto.

  1. Dimensiones máximas de 1 módulo: 6 x 4m = 27 lamas

Ni muy grande ni demasiado pequeña. La pérgola se ajusta a multitud de espacios, convirtiéndose en la opción más versátil de toldo en soporte del mercado.

  1. 4 canalones acoplados en las estructuras de la pérgola para la canalización de agua a través de los postes

Para aquellas personas que teman que el agua pueda arruinar esta fantástica pérgola, la siguiente información será de gran interés. Esta pérgola bioclimática cuenta con unos canalones en su estructura que evitarán que el agua se acumule dentro de la misma o sobre ella. Así, no corre peligro de hundirse o de que alguno de sus materiales se estropee.

  1. Totalmente abierto = 13% de la superficie del toldo sin pérdida de luz.

Con esta pérgola se puede saborear el placer de un espacio abierto, a la vez que se está a resguardo de las inclemencias climáticas como la lluvia o el sol de medio día. Al ser un espacio sin paredes, apenas se percibe la estructura, lo que aporta gran sensación de libertad.

  1. Iluminación LED blanca o RVA indirecta / directa hacia abajo.

Para el atardecer o las veladas nocturnas, qué mejor que contar con una luz ajustable para contribuir a que el espacio resulte acogedor y, además, práctico. Esta iluminación suave acompañará los mejores momentos del ocaso y de la noche, haciendo que el espacio donde hemos colocado la pérgola sea plenamente funcional durante cualquier momento del día.

  1. Puntos de luz LED (únicamente en el lado L).

En ciertos puntos estratégicos de la pérgola, encontramos pequeñas luces LED, el complemento perfecto para las luces superiores. Dotarán al ambiente de una sensación envolvente muy agradable.

  1. Lamas en forma de S.

Las lamas en forma de S de esta pérgola bioclimática facilitan su movimiento, evitan la acumulación de agua y hacen que el diseño resulte estéticamente muy elegante.

  1. B-1200 screen opcionales montados en la estructura.

Existe la opción de incluir en nuestra pérgola unas pantallas protectoras, a modo de paredes, si se requiere un ambiente más privado. Ofrece protección solar completa, además de una cómoda intimidad. No obstante, este sistema sigue dejando pasar la luz, por lo que la zona de pérgola jamás estará en penumbra, si así se desea.

  1. Velocidad para abrir el techo: 1 metro / 10 seg.

El sistema de apertura del techo se acciona de manera sencilla y cómoda, además de ser rápido. Por eso, será fácil adaptar la pérgola a las necesidades de cada momento sin necesidad de esperar.

  1. Motor invisible y silencioso.

Su motor invisible y silencioso hará que cualquier momento sea bueno para cambiar y ajustar el techo. ¿El ambiente requiere más intimidad? ¿Os apetece ver las estrellas en mitad de la noche? ¿El sol pega demasiado fuerte? Si accionas el motor del techo, nadie lo notará, y habrás conseguido el ambiente deseado de forma rápida y eficaz.

Pérgola bioclimática b600 cabrio. Ventux

Como has visto, obtener la pérgola bioclimática B-600 Cabrio es la mejor decisión, por su versatilidad, su capacidad de adaptarse a los cambios del clima, su diseño moderno y elegante, así como por sus múltiples funcionalidades. Si todavía no la tienes, ¿a qué esperas? La tecnología más moderna de techado la tenemos en Ventux Exclusive.

¡Haz de tu casa un hogar con Ventux Exclusive!

  • /