692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Oferta de toldos vela

oferta toldos vela
[Total:1    Promedio:5/5]

Llega el buen tiempo y, con él, la necesidad de protegerse del sol abrasador. A nivel doméstico o de negocios, existen muchas alternativas para cubrir esa necesidad, pero, si queremos una solución óptima, tendremos que buscar un método que se ajuste a nuestras condiciones lo máximo posible. En este texto se hablará de la oferta de toldos vela, un sistema de toldos perfecto para uso doméstico, en patios y terrazas, o para uso empresarial, enfocado a hoteles principalmente, ya que presentan un aspecto elegante y resultan ser una opción económica.

¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros

 

¿Por qué elegir un toldo vela?

En primer lugar, si lo que quieres es un producto que te ayude a protegerte del sol de una forma económica, deberías mirar la oferta toldos vela. Este tipo de toldo es perfecto para que puedas disfrutar leyendo un libro en tu terraza, tener una barbacoa en tu jardín o pasar un buen rato al lado de la piscina. Muchos utilizarían las sombrillas o los toldos tradicionales de toda la vida, pero no tienen en cuenta que los toldos vela cubren mejor que la primera opción y son muchísimo más económicos que la segunda.

También te puede interesar: Toldos markilux

En segundo lugar, dentro de la oferta de toldos vela, puedes encontrar toldos de diferentes formas para que se adapten al espacio que quieres cubrir (los hay triangulares, cuadrados, rectangulares y más), además de contar con un sistema sencillo de montaje, sin necesidad de estructuras extra.

Para conocer de forma más profunda las ventajas y los distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger tu toldo vela, te recomendamos leer toldo vela principales ventajas.

 

Oferta toldos vela de Ventux

Ventux cuenta con una gran oferta de este tipo de toldos. Puedes encontrar estas tres modalidades de toldo vela:

Velas motorizadas enrollable

Hacen tu tarea para plegar y desplegar tu toldo más fácil. Esta modalidad te da la posibilidad de desplegar tu toldo vela solo cuando sea necesario, hacer uso de él en horas muy soleadas para protegerse y seguir disfrutando de tu terraza o plegarlo por la noche para disfrutar de las estrellas.

Velas tensadas

Perfectas para pequeños espacios, ya que no necesitan grandes estructuras para engancharlas; solo necesitan como elemento de encaje un muro o mástil, dando sombra a la mayor superficie posible.

Mallas de sombreo

Si lo que buscas es un ambiente natural y sencillo, las mallas de sombreo son tu toldo, perfectas para darte sombra de día y para crear un ambiente romántico por las noches. Además, su sistema permite una buena ventilación del espacio.

toldos vela

Conclusión Oferta de toldos vela

En Ventux, no solo contamos con una gran oferta toldos vela, sino que contamos con diseños de alta calidad e innovación, haciendo que disfrutes de tu espacio todos los días del año, porque no hacemos un producto que solo te protege del sol, sino también de la lluvia.

Garantizamos la máxima calidad y la tecnología más puntera del mercado en todos nuestros productos, porque trabajamos con líderes del mercado a nivel internacional.

Si aún tienes dudas sobre qué tipo de toldo necesitas para tu espacio, contáctanos y déjate asesorar por nuestros expertos más cualificados.

Contacta con nosotros para un presupuesto

Artículos relacionados

¿Necesitas más información?