692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Proyecto en el Pantano de Sacedón

[Total:0    Promedio:0/5]

Disfrutar del exterior en verano sin que el sol o el calor te lo impida

10_

 

Nos encontramos con un espacio muy amplio sin ningún tipo de protección solar, esto repercutía en toda la casa ya que el calor se introducía en espacios como el salón o la cocina impidiendo el desarrollo normal de la vida familiar; así mismo querían proteger la terraza pero para este proyecto era muy importante que esta protección no impidiera la visibilidad del paisaje ya que por la situación de dicha vivienda uno de sus handicaps son las vistas.

 

13_

12_

 

Tras un estudio del espacio y barajando diferentes posibilidades entendimos que la solución, para proteger este espacio y así poder disfrutarlo, era instalar una estructura metálica con un toldo veranda para cubrir la terraza, así mismo a esta estructura se le añadió un toldo vertical para que la protección fuera mayor y sobretodo por más tiempo en las horas donde el sol incide de manera directa sobre la casa.

9_

 

También colocamos toldos en los laterales de la casa para poder controlar el ahorro energético en verano. Los toldos que instalamos en esta casa son de la última generación en protección solar ya que nuestros productos llevan innovaciones técnicas para cada caso de aplicación, ofreciendo una satisfacción a largo plazo. Los toldos cofre son la manera más sencilla de dosificar la luz solar, todo gracias a muchos detalles prácticos que harán que se adapte de la mejor manera posible a las necesidades del espacio.

14_

 

Por ello después de diseñar y realizar este proyecto hicimos que estancias de la casa dónde era complicado estar en horas importantes de sol se convirtieran en espacios frescos y agradables, así mismo la protección del porche y ventanas laterales fue efectiva, ya que realizamos un estudio de diseño y protección exhaustivo, consiguiendo proteger sin que la visibilidad del paisaje se viera afectada, y disminuir el gasto incrementando el ahorro energético exponencialmente.

 

 

 

 

 

  • /