692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

ÁTICO EN VALDEBEBAS

[Total:0    Promedio:0/5]

A continuación podrán ver uno de los últimos trabajos que hemos realizado en un ático de Valdebebas en Madrid.

v_6La instalación que llevamos a cabo fue de cortinas screen, un tejido inteligente de protección solar; una experiencia única basada en la utilización de la fibra de vidrio, y un recubrimiento de pvc los cuales ofrecen unos tejidos innovadores que combinan eficiencia y longevidad; dicha instalación se hizo tanto en las ventanas del salón como las diferentes habitaciones de la casa.

Utilizamos este tipo de protección solar por una serie de características que hacen que este producto sea el más indicado para este espacio por su innovación, eficacia, rentabilidad y diseño.

El color que se eligió para el salón es un tono blanco nube el cual se ajustaba muy bien al entorno y a la decoración de la casa, ya que es un color que aporta mucha luz al espacio pero así mismo por la calidad de su tejido y el grado de transmisión de luz elegido por nuestros clientes se ajustaba de manera exacta a las necesidades del espacio según el día y la luz receptora.

Para la habitación principal encontramos otro tipo de tejido, en este caso es Bali white, el cual aplica muy bien con el espacio ya que esas pequeñas rendijas que podemos ver en el screen ayuda a darle cierta amplitud al espacio. Un punto a nuestro favor fue que nuestros clientes son amantes de las rayas por lo que la atmósfera que se creó en ese espacio fue muy confortable y única.

v2_Por último queremos destacar la habitación del pequeño donde llevamos a cabo la instalación de una cortina de screen que con su dibujo de colores tan vivos aportando mucha alegría a la habitación del niño, otro punto importante que queremos destacar en esa habitación es el confort acústico de este producto ya que la innovación de sus materiales ayuda a generar un espacio envolvente y único exento de ruidos, creando espacios y experiencias únicas en tu propio hogar, para no molestar a los más pequeños de la casa.

  • /