692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Vivir en el exterior puede comenzar…

[Total:0    Promedio:0/5]


“Diseño, elegancia y confianza con nuestros productos y clientes, para vivir experiencias únicas en el exterior…”

 

Desde hace mucho tiempo aparecen cada vez más ideas para acondicionar los espacios exteriores de nuestros hogares. No importa el tamaño, no importa el lugar, porque cada vez podemos encontrar más ideas para poder disfrutar de nuestra terraza por muy grande o pequeña que sea. Una buena comida o un simple desayuno sabe mucho mejor en la terraza.

Son espacios que sin saber ni cómo ni por qué, se convierten en el centro de una casa, sobretodo ahora que ya ha empezado el buen tiempo, donde los días son más propicios a pasar un rato muy agradable con la familia o los amigos sin preocuparse por la hora o las obligaciones; en definitiva empieza una temporada donde bajamos el ritmo y disfrutamos un poco más de todo y de todos.

 

p1_3

 

En este pequeño artículo os queremos mostrar el “antes” y el “después” de una terraza en el que instalamos un toldo modelo 990 de Markilux, donde vemos la magnífica transformación que ha vivido el espacio a raíz de hacer un estudio de las necesidades específicas de nuestro cliente y también las múltiples oportunidades que nos ofrecía el espacio, transformando así la terraza en una prolongación del salón.

cambio_arriba

 

La instalación de nuestro toldo es todo un acierto ya que la protección del espacio ayuda a que este pueda ser usado por un mayor periodo de tiempo a lo largo del año. Generando un espacio protegido y confortable para todos.

p1_4

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

  • /