692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

La terraza se convierte…

[Total:0    Promedio:0/5]

…en el mejor refugio para poder desconectar

 

¿Buscas un lugar dónde poder relajarte o dónde leer tranquilamente? Sácale todo el partido a tu terraza para poder disfrutar de un espacio exclusive para ti, donde leer y disfrutar de lo que más te gusta al aire libre.

Pensamos que para poder abstraernos un poco del constante movimiento, las prisas y el estrés de la ciudad es necesario irse lejos, muy lejos, donde la cobertura no llegue y “obligatoriamente” no podamos estar conectados a nada pero ¿te imaginas poder relajarte en tu propia casa?

8_

Esta es la idea de la terraza que os queremos presentar a continuación, muy cerca del centro de Madrid encontramos este ático con una amplia terraza que sus dueños querían acondicionar para que fuera mas accesible a lo largo de todo el año, pero sobretodo querían acondicionarla para que se convirtiera en ese pequeño refugio en el cual poder desconectar y descansar durante los fines de semana o simplemente al llegar a casa. Además de convertirlo en un pequeño oasis, querían protegerlo para poder compartir así buenos momentos con sus familiares y amigos, por ello contaron con nosotros para poder acondicionar dicha terraza de la mejor manera posible.

1_

Tras hacer un estudio de la terraza y analizando las múltiples posibilidades que nos ofrecía el espacio optamos por instalar una pérgola con toldo vertical en la parte delantera, y un toldo en uno de los lados de la terraza para que el espacio protegido fuera mayor y el área de sombreo total permitiera un mayor disfrute del espacio.

3_

 

4_

 

5_

 

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

 

¡Bienvenido el calor, bienvenido el verano!

  • /