692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Anticipa la primavera, prolonga el verano…

[Total:0    Promedio:0/5]

Tecnología y diseño para disfrutar…

Hoy hablaremos de un proyecto que realizamos en Madrid, con uno de nuestros productos estrella de esta temporada, la pérgola.

2_

Independientemente de las condiciones meteorológicas, siempre nos gusta pasar cuanto más tiempo en el exterior, ya que actualmente lo usamos para casi cualquier época del año gracias a las múltiples formas de acondicionamiento que encontramos.

¡Pasar tiempo en el exterior ahora se convierte en vivir en el exterior!

5_

Las ventajas que nos ofrecen las pérgolas son múltiples: fácil instalación, materiales ligeros y estructuras diseñadas para que la protección solar esté perfectamente integrada en la estructura formando un conjunto estético, creando espacios protegidos. Gracias a la pérgola podemos disfrutar del espacio exterior en cualquier época del año. Nuestras pérgolas reúnen todas las ventajas para poder disfrutar de nuestro jardín.

Este tipo de estructura permite la entrada de aire fresco y a la vez sirve de protección contra el viento, la lluvia y el sol, evitando el sobrecalentamineto o enfriamiento , por lo tanto asegura el confort térmico. Además los frentes y laterales se pueden cerrar con elementos móviles translucidos ofreciendo confort visual con el entorno.

4_

1_

Todo pensado para poder disfrutar de manera más prolongada de los espacios abiertos.

  • /