692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Nada como disfrutar del paisaje…

…bien protegido gracias a Ventux Exclusive.

Hoy os queremos enseñar un precioso proyecto que hemos llevado a cabo en una casa típicamente ibicenca.
La persona que se puso en contacto con nuestra sucursal en Barcelona nos contó que el paisaje que se ve desde su terraza es espectacular, pero quería poder disfrutarlo todo el día, puesto que pasa cortas temporadas en ibiza y no quería perder ni un momento de relax, por ello optamos por un modelo de toldo sencillo en un color blanco para que se integrara en el paisaje ibicenco donde el color predominante siempre ha sido y será el blanco, color que crea la harmonía de los paisajes de Ibiza.

3_ibiza

El toldo que instalamos ne esta casa es el modelo B38 de la marca Brustor con acabados redondeados que se ajustan de manera perfecta a las curvas que tiene la vivienda en todos sus perfiles, y sin duda el color encaja a la perfección con todo el ambiente pudiendo así disfrutar del paisaje, las vistas y el silencio del entorno.

2_ibiza

Nuestro cliente quedó encantado con el desarrollo del proyecto y la fácil utilización del toldo, pudiendo disfrutar así del exterior en cualquier momento del año, a cualquier hora. Nosotros también estamos muy satisfechos de poder ayudar a que nuestros clientes puedan disfrutar de su casa, aportando ese valor diferencial que hace de nuestros productos una experiencia única.

4-ibiza

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

¡Disfrutar del paisaje bien protegido!

  • /