692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

¡Estética y tecnología todo en uno en nuestros toldos…!

[Total:0    Promedio:0/5]

Toldos para todos los gustos y para todos los hogares.

“Diseño, elegancia y confianza con nuestros productos y clientes, para vivir experiencias únicas en el exterior…”

Hoy queremos mostrar algunos de los diseños e instalaciones que hemos realizado este curso con uno de nuestros productos estrella, toldos exclusivos donde la protección, la estética y lo último en tecnología van de la mano, creando proyectos frescos, nuevos y sobretodo atemporales.

toldo_7

 

Diferentes clientes se acercaron a nosotros para proteger sus terrazas o porches ya que en el tiempo en el que estamos siempre es mucho más apetecible disfrutar del exterior y es fundamental en este tiempo proteger esos espacios, tras analizar el espacio nos pusimos manos a la obra para ofrecer la mejor solución según el espacio al que nos referíamos.

Estos son algunos de los resultados que hemos realizado este curso, con los que estamos muy orgullosos y nuestros clientes encantados.

tolod_4

 

toldo_1

Una estética atemporal que hacen que estas piezas únicas de protección solar no pasen de moda y estén a la última en todo momento, haciendo que el paso del tiempo no sea algo que afecte a este producto al que le tenemos tanto cariño en Ventux Exclusive.

tolod_9

 

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

 

  • /