692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Cerramientos para Piscinas

1349115-min
[Total:1    Promedio:5/5]

Ventux es una empresa dedicada a la instalación  de toldos, cortinas y estores exteriores para terrazas y piscinas. Se sitúan en Madrid y Barcelona donde se especializan en cerramientos para piscinas y terrazas.

Los cerramientos para piscinas son una manera muy práctica y cómoda de aprovechar el uso de tu piscina en cualquier época del año. Ventux ofrece la opción de  crear estos cerramientos sin perfiles, es decir, con lo que se denomina “cortinas de cristal”.  Estos cerramientos ofrecen una mayor calidad que los convencionales ya que, tanto estética como visualmente son más bonitos y mucho más provechosos en cuanto al espacio a usar.

Como hemos dicho anteriormente, los cerramientos para piscinas son ideales los 365 días del año ya que podrás sacar provecho de tu piscina independientemente de la meteorología externa. Los cerramientos incluyen techos fijos y móviles y se trata de una solución ideal para disfrutar de veladas inolvidables en el exterior de tu casa, incluso disfrutar de un baño relajante sin renunciar a las comodidades de tu hogar.

En los cerramientos para piscinas se utilizan las llamadas “Cortinas de Cristal”, que ya hemos mencionado anteriormente, son sistemas que proporcionan al usuario un espacio lleno de luz, más innovador y funcional. Otra ventaja de las “Cortinas de Cristal” es que reúnen las condiciones perfectas para ser utilizados como separadores de ambiente.

Ventux hace un trabajo cuidadosamente personalizado, pulcro y profesional en los cerramientos para piscinas. Pretendemos satisfacer las necesidades de los clientes, apostando por el diseño y ofreciendo un producto atractivo a la par que personalizado.

Las “Cortinas de Cristal” son el tipo de cerramiento que más se está utilizando estos últimos años. Se trata de un sistema para exteriores, comúnmente empleado para cerramientos de terrazas aunque también es utilizado en los cerramientos para piscinas. Cada panel permite una perfecta movilidad autónoma, por tanto, de esta manera es posible desplazar, abrir y cerrar cada cristal con una completa flexibilidad y versatilidad.

Utilizar las “Cortinas de Cristal” en los cerramientos para piscinas te hará disfrutar de varias posibilidades: en el caso de que las condiciones meteorológicas no te permitan un baño al aire libre podrás cerrar la piscina   y disfrutar de un baño bajo la lluvia o, en el caso contrario, te permitirá mover de una manera fácil y sencilla las cortinas para disfrutar de un buen día de primavera o de verano junto a un buen baño refrescante.

Hay bastantes razones por las cuales debes hacer un cerramiento para piscinas en tu hogar:

  • Puedes con seguir un habitáculo muy iluminado y un espacio cubierto.
  • Puedes conseguir un espacio exterior para todo el año, donde disfrutar de infinitos baños.
  • Estéticamente es bastante bonito y queda muy bien visualmente visto desde fuera.
  • No tiene marcos, por tanto el espacio se puede aprovechar muy bien.
  • Al ser cristal, las vistas exteriores no te las impedirá nadie ya que ofrece una transparencia muy nítida.

Podrás aprovechar tu piscina todo el año, disfrutando de un baño con tus amigos tanto en invierno como en verano y dejando que luz invada tu espacio más refrescante. Gracias a los cerramientos para piscinas evitarás que alguien despistado o incluso tu macota caiga accidentalmente en la piscina; también mayor facilidad a la hora de limpiarla ya que evitará que entren hojas, ramas o cualquier insecto al agua.

Finalmente, los cerramientos para piscinas son una gran apuesta por el provecho que se puede obtener de la piscina los 365 días del año, ya que en verano la piscina es algo imprescindible y en invierno es algo que se echa de menos por los buenos momentos que te puede brindar. Confía en Ventux para que te hagan este tipo de cerramientos, ellos conseguirán sacarles el máximo partido a todo el espacio para que puedas disfrutar al máximo de tu piscina.