692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
Malla de sombreo. Restauración. Madrid. Ventux

Mallas de sombreo

[Total:3    Promedio:4/5]

¿Quién dijo que no se puede continuar disfrutando del exterior en cualquier época del año?

Las mallas de sombreo se fabrican con diferentes cantidades de tejido para regular la cantidad de luz que recibe la zona y, así, adaptar las condiciones de luz natural que se necesiten. Es por esto que nos permiten regular las condiciones micro climáticas en el lugar donde se instalan.

Se fabrican a base de polietileno tejido de alta densidad y en diferentes colores lo que les permite absorber la luz solar o reflejarla.

Existen distintos colores de malla, distintos porcentajes de sombreo… Todo depende del uso que vaya a dársele.

La malla de sombreo reduce la temperatura, frena el impacto del pedrisco, regula el paso de agua de la lluvia permitiendo la circulación de esta, reduce las oscilaciones térmicas ya que protege las plantas, reduce la presencia de insectos, mejora la aireación de la zona, evitan el estrés lumínico.

Estas mallas son muy empleadas en agricultura, pero también pueden destinarse a otros usos como:

  • Sombreo de eventos al aire libre.
  • Cubiertas de parking.
  • Sombra en casa, la terraza, el campo y el camping.
  • Se puede emplear para cercado y ocultación.
  • Sombra en instalaciones ganaderas.

Es importante señalar que las mallas están diseñadas para transmitir la mayor radiación fotosintética activa (RFA) y repeler las ondas ultravioletas que son las que dañan.

Esta forma de protección solar se caracteriza por sus aberturas en el tejido, ya que están destinadas a generar sombra en espacios abiertos, pudiendo añadirles luces, generando espacios únicos y con mucho encanto.

También podemos usar las mallas de sombreo en jardinería y para el cultivo de nuestras flores ornamentales ya que la radiación directa del sol las perjudica.

Su durabilidad depende del tipo de instalación, pero, en condiciones normales, al menos cuatro años.

En Ventux Exclusive cuidamos al detalle nuestro trabajo y, para este tipo de productos, creamos proyectos desde cero ajustándonos de manera perfecta a las necesidades del espacio para un mayor disfrute de nuestros clientes, con los mejores arquitectos e ingenieros.

La diferencia de nuestros productos de protección solar de máxima calidad reside básicamente en los detalles inteligentes que componen esta nueva generación de diseño exterior.

Tenemos muchas opciones para poder ajustar la altura y los ángulos, haciendo de nuestras mallas de sombraje una opción práctica para cada día.

Estos sistemas de protección solar permiten crear nuevos espacios. Lugares que nos parecían imposibles habitar han cambiado gracias a las soluciones que nos aportan nuestros sistemas de sombraje. Hacemos de la sombra un arte.

Pide más información