692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

¿Por qué comprar estores enrollables? Conoce sus beneficios

Comprar estores enrollables
[Total:0    Promedio:0/5]

No hay duda alguna de que los estores enrollables se han proclamado como los grandes favoritos desde hace unos años.

Vemos como cada vez más hogares optan por estores enrollables a medida para vestir sus ventanas, pero ¿qué es lo que tienen los estores enrollables que a enamorado a todos?

Sigue leyendo este artículo para descubrir por qué deberías comprar estores enrollables.

Tipos de estores enrollables

  • Estores enrollables opacos. Es el mejor aliado para las estancias en la que no contamos con persianas, ya que está diseñado para evitar que entre toda la luz solar y, además, trabaja como aislante del calor.
  • Estores enrollables translúcidos. La opción perfecta para las habitaciones donde entra menos luz. Será como si no tuvieses cortinas o estores, con ellos conseguirás mantener tu hogar iluminado con luz natural, asegurándote poder disfrutar de tu privacidad, puesto que impide la visión desde el exterior.
  • Estores enrollables screen. Este tipo de estores te permitirán ajustar a tu gusto el grado de apertura para controlar la luz solar que entra y la visibilidad del exterior.
  • Estor exterior enrollable. Es una de las mejores medidas de protección solar para nuestro hogar. Además de ayudarnos a mantener a raya la radiación ultravioleta, le aporta a nuestro hogar un toque de personalidad y nos permite mejorar nuestra eficiencia energética, ya que al frenar el calor del sol hace que nuestro hogar tenga una temperatura agradable. ¿Pero lo mejor? Su resistencia. Los materiales de los que está hecho posibilita que se mantenga como nuevo tras el paso del tiempo.

Cómo limpiar estores enrollables

Los estores enrollables no solo suelen cautivar a las personas por su diseño y ergonomía, sino que también lo hace por su fácil instalación y rápida limpieza.

Esta última ventaja es de las más valoradas, ya que además de tardar solo unos minutos, ahorras energía de tu vivienda, puesto que ¡no es necesario usar lavadora ni secadora!

Toma nota de cómo se limpian los estores enrollables.

  1. Necesitarás un cubo con agua, jabón neutro, una esponja y una bayeta.
  2. Retira el estor de su sitio y saca el comando cadena.
  3. Pon el estor sobre una superficie plana y desenróllalo entero.
  4. Ahora, humedece la esponja con agua y jabón limpias toda la tela del estor, haciendo hincapié en las zonas más sucias.
  5. Deja actuar la mezcla de agua y jabón durante unos minutos y luego acláralo con una bayeta húmeda.
  6. Ahora solo falta que se seque el tejido y listo, puedes volver a montar el estor ya limpio.  

Es importante resaltar que, si quieres garantizar una limpieza profunda y que el ambiente de tu hogar esté siempre limpio, será necesario una limpieza preventiva de los estores.

Para ello es tan sencillo como pasar una aspiradora o un plumero por el mecanismo del estor enrollable y por la tela para quitar el polvo.

Ventajas de un estor enrollable

Ventajas de un estor enrollable

¿Aún tienes dudas de si deberías comprarte un estor enrollable? Entonces continúa leyendo porque desde Ventux te enumeramos algunas de sus ventajas más distintivas para que tus dudas se disipen:

  • Ocupan muy poco espacio.
  • En general son muy económicos.
  • Su instalación es sencilla, incluso existen estores enrollables que pueden colgarse sin taladrar.
  • Como ya hemos comentado anteriormente, su limpieza es rápida y sencilla.
  • Además, repelen el polvo y evita que se acumulen los ácaros en grandes cantidades.
  • Ofrecen más facilidades para limpiar los cristales.
  • Aíslan el calor exterior y, dependiendo de tus gustos, existen estores que dejan pasar más la luz del sol o, por el contrario, lo impide.
  • Son stores para ventanas abatibles. Una gran ventaja, sin duda, para aquellos que tienen este tipo de ventanas en casa. Si es tu caso, es el momento de optar por un estor y dejar de lado las molestas cortinas.
  • Son muy modernos y con unos diseños aptos para todos los gustos. De hecho, encontrarás un sinfín de opciones de telas para estores enrollables. En nuestra opinión el estor enrollable juvenil y los estores enrollables infantiles son la mejor opción para las habitaciones de los más pequeños de la casa, evitando así las típicas y aburridas cortinas.

Si tras leer este artículo estás convencido de que necesitas estores enrollables baratos para tu casa, no dudes en echarle un vistazo todos nuestros diseños.

Estamos seguros de que juntos encontraremos la mejor solución para tu hogar. ¡No te preguntes más donde comprar estores enrollables de calidad, confía en nosotros!

Artículos relacionados

¿Necesitas más información?