620 211 684
móvil / whatsapp
620 211 684 - móvil / whatsapp
rotate background

Sombrillas

Sombrillas para terrazas

Si en tu hogar dispones de jardín o terraza, es imprescindible contar con un parasol o sombrilla de terraza, fundamentalmente en las épocas de mucho calor, como la primavera y el verano.

Sin duda, este elemento será una excelente opción a la hora de disfrutar del espacio al aire libre, obteniendo una sombra agradable y protegiéndonos de los rayos del sol.

Decorar la terraza o jardín con sombrillas bonitas será la inversión más acertada para las épocas de más calor, creando además un espacio único y muy acogedor.

En Ventux somos especialistas en acondicionar espacios exteriores y en diseño de sombrillas, un producto orgánico, nuevo y exclusivo.

La amplia gama de diseño que podemos encontrar en nuestras sombrillas, no es más que el deseo de acercar a nuestros clientes un producto orgánico, nuevo y exclusivo, donde las formas naturales imperan como motor del desarrollo de nuestros productos.

En este artículo, queremos darte a conocer los beneficios y ventajas de las mejores sombrillas de diseño para exterior, ya sea para la terraza, jardín o patio.

Beneficios de las sombrillas para terrazas

Ventajas y beneficios de estas sombrillas

Los beneficios de colocar sombrillas para terraza, jardín o patio son múltiples; aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Protección frente a los rayos ultravioleta. Así podrás disfrutar al aire libre en cualquier momento del día.
  • Las sombrillas se adaptan con mejor facilidad a espacios pequeños.
  • Las sombrillas o parasoles de brazo lateral permiten practicidad y confort, porque gracias a su estructura no invaden la zona de la sombra.

En el mercado hay diversidad de opciones y ofertas de sombrillas para el patio, jardín y terraza. En Ventux disponemos de diferentes tipos de sombrillas: normales, tulip y sombrillas de brazo lateral.

Lo que hace que nuestras sombrillas y parasoles sean únicos es su estilo clásico y minimalista. Además, podrás elegir el color y tejido que más te identifique, dando exclusividad y personalidad a tus espacios exteriores.

Nuestras sombrillas se adaptan a cualquier tamaño y espacio, disponemos de sombrillas grandes para exterior. También contamos con sombrillas impermeables para terrazas, y parasoles orientables, entre otros.

Sombrillas para jardín en Ventux

Una buena sombrilla marcará la diferencia en tu terraza o jardín. Colocar una sombrilla significa poder pasar momentos gratos con amigos y familiares, permitiendo disfrutar del aire libre, protegidos bajo una agradable sombra.

Por ello, si quieres cambiar la imagen de los exteriores de tu hogar y comprar una sombrilla para tu terraza o una sombrilla grande de jardín, las mejores opciones las encontrarás en Ventux.

En Ventux disponemos de sombrillas y parasoles desarrollados con la última tecnología y la más alta calidad, obteniendo un producto de diseño, confort, eficaz y estético.

Visita nuestra tienda online y consigue las más exclusivas sombrillas para jardín de diseño o para el espacio exterior que quieras acondicionar.

Por qué Sombrillas en Ventux

En Ventux, todos nuestros productos los desarrollamos a partir de ideas cotidianas, donde la belleza de las líneas nos dejan paso a la elegancia de las formas, creando espacios diáfanos llenos de una luz muy confortable.

Inspiradas en las flores y la naturaleza, nuestras sombrillas quieren representar la sencillez y belleza de las líneas estructuradas, jugando con un diseño “minimal” pero acompañado por la majestuosidad de sus estructuras; esta grandeza sencilla hace que mas que un producto de “sombra” se convierta en un elemento de diseño y decoración el cual funciona bien tanto en espacios abiertos como cerrados.

Ventux Sombrillas de jardín

La creatividad y el placer en la innovación son los rasgos esenciales de nuestra empresa. Nuestra filosofía es cultivar la cooperación entre diseño e investigación, entre calidad y confort para así poder desarrollar productos eficaces además de estéticos.

Un nuevo diseño de producto se ha desarrollado utilizando la tecnología de procesamiento de materiales, uniendo la estructura con la propia tecnología de los adhesivos MDT que fija la cubierta de PVC y garantiza máxima durabilidad.

El paraguas está diseñado para ser instalado de forma permanente, lo que significa que se puede desmontar. La forma notable de la sombrilla añade un toque extraordinario a cualquier lugar.