692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
7
29-6-09 231
Multifunktionale Dorfplatzüberdachung Avenches
Imagen 6
sombrillas_1

Sombrillas

[Total:0    Promedio:0/5]

Sombrillas sacadas de la misma naturaleza.

 

DISEÑO PARA TODOS LOS SENTIDOS

La amplia gama de diseño que podemos encontrar en nuestras sombrillas, no es mas que el deseo de acercar a nuestros clientes un producto orgánico, nuevo y exclusivo, donde las formas naturales imperan como motor del desarrollo de nuestros productos.

Productos que desarrollamos a partir de ideas cotidianas, donde la belleza de las líneas nos dejan paso a la elegancia de las formas, creando espacios diáfanos llenos de una luz muy confortable. Inspiradas en las flores y la naturaleza, nuestras sombrillas quieren representar la sencillez y belleza de las líneas estructuradas, jugando con un diseño “minimal” pero acompañado por la majestuosidad
de sus estructuras; esta grandeza sencilla hace que mas que un producto de “sombra” se convierta en un elemento de diseño y decoración el cual funciona bien tanto en espacios abiertos como cerrados.

La creatividad y el placer en la innovación son los rasgos esenciales de nuestra empresa. Nuestra filosofía es cultivar la cooperación entre diseño e investigación, entre calidad y confort para así poder desarrollar productos eficaces además de estéticos. Un nuevo diseño de producto se ha desarrollado utilizando la tecnología de procesamiento de materiales, uniendo la estructura con la propia

tecnología de los adhesivos MDT que fija la cubierta de PVC y garantiza máxima durabilidad. El paraguas está diseñado para ser instalado de forma permanente, lo que significa que se puede desmontar. La forma notable de la sombrilla añade un toque extraordinario a cualquier lugar.

Cada proyecto es un reto nuevo y nuestras pretensiones son ir más allá del producto concreto, damos un paso adelante para poder hablar de “arquitectura textil”, donde nuestros productos se ponen al servicio de la funcionalidad, el diseño y además son el motor generador de atmósferas que promueven experiencias visuales, dejando al lado la simple funcionalidad. Disfrutar con todos los sentidos, es una de las máximas de todos los productos con los que trabajamos, aportando protección, diseño, innovación y experiencias.