692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294
móvil / whatsapp
rotate background

Onda perfecta: Revolución de la cortina tradicional.

 

con este modelo de cortinas podemos conseguir ondas perfectas transmitiendo tranquilidad y armonía

A continuación les queremos enseñar un proyecto que llevamos a cabo en un edificio de oficinas en el centro de Madrid. Es un proyecto, fresco, nuevo e innovador por el producto que hoy le traemos; hablamos de “ondas perfectas” Tenemos ante nosotros una experiencia única en cortinas. Sólo con este modelo de cortinas podemos conseguir estas ondas perfectas transmitiendo al espacio, y a las personas que lo habitan mucha tranquilidad y armonía.

1

2

 

Hablamos del modelo Ondas XL, con esta revolución en cortinas hemos conseguido un aspecto nuevo y espectacular. Fiel reflejo de la actual decoración de interiores, líneas restas y curvas: el gusto por las formas puras; justo lo que nuestros clientes querían para la reforma de sus oficinas; combinando de manera perfecta con el diseño moderno de líneas depuradas nórdicas. Lo clásico y lo moderno perfectamente entrelazado para crear espacios atemporales y muy confortables.

CENTRADAS_

 

8_

Este sistema de cortinas ha transformado las cortinas tradicionales en un elemento muy atractivo de estilo contemporáneo, es la nueva alternativa para espacios con altura y grandes áreas de aplicación, se puede utilizar con sistema de rieles manual, a cordón o motorizados. En todos los casos, se busca el confort interior y el silencio en los mecanismos. Especialmente en este proyecto era una de las cosas que más tuvimos en cuenta ya que hablamos de espacios de trabajo donde se necesita mucha concentración.

11

9

12

 

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

¡La revolución de la cortina tradicional!

  • /