692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

Mucho mas que sombrillas…

[Total:0    Promedio:0/5]

naturalezas diseñadas para disfrutar con todos los sentidos

Clásicas, únicas, de múltiples colores y tejidos, hablamos sin duda de las sombrillas exclusivas que les queremos presentar en el siguiente artículo.

 

esquema_4

 

No son sombrillas convencionales ya que las definimos como naturalezas diseñadas de grandeza sencilla, la amplia gama de diseño que podemos encontrar en nuestras sombrillas, no es más que el deseo de acercar a nuestros clientes un producto orgánico, nuevo y exclusivo donde las formas naturales sobresalen como clave de este magnífico producto.

sombrillas_1

Inspiradas en las flores y la naturaleza, nuestras sombrillas quieren representar la sencillez y belleza de las líneas estructuradas jugando con un diseño “mínimal” pero acompañado por la majestuosidad de sus estructuras, esta característica hace que mas que un producto de “sombra” se convierta en un elemento de diseño y decoración el cual funciona bien tanto en espacios abiertos como cerrados.

sombrilla_2

En Ventux Exclusive cultivamos la cooperación entre diseño e investigación, entre calidad y confort, para así poder desarrollar productos eficaces además de estéticos. Un nuevo diseño de producto se ha desarrollado utilizando la tecnología de procedimiento de materiales, uniendo la estructura con la propia tecnología de los adhesivos MDT que fija la cubierta de PVC y garantiza máxima durabilidad

Mas que sombra, podríamos hablar de arquitectura textil…

sombrillas_7

Cada proyecto es un reto nuevo y nuestras pretensiones son ir más allá dando un paso adelante, es por esto por lo que podemos hablar de “arquitectura textil”, ya que nuestros productos se ponen al servicio de la funcionalidad, el diseño y además se convierten en generadores de atmósferas que promueven experiencias visuales, dejando al lado la monotonía.

MDT_SOMMERFEST_07-10_513850 2

 

Disfrutar con todos los sentidos es una de las máximas de Ventux y nuestros productos aportan protección, diseño, innovación y experiencias.

 

 

  • /