692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
rotate background

El nuevo material 3D Form Varia,

[Total:0    Promedio:0/5]

no te dejará indiferente.

Hoy os queremos mostrar un nuevo material que está haciendo las delicias de grandes arquitectos y diseñadores de interiores.

Estamos viviendo una revolución en el mundo del interiorismo y en la arquitectura, nuevos materiales donde se unifican diseño, decoración y funcionalidad para cualquier ámbito de nuestra vida diaria. Materiales muy útiles generadores de ambientes, creando espacios abiertos, olvidando la antigua forma de construir y decorar con muros cerrados y habitaciones delimitadas.

arriba_

3D Form, es un sistema modular, apto para cualquier espacio interior, cielo o revestimiento de muros, el cual además puede ser retroiluminado. Perfecto para cualquier espacio. Ideal para oficinas o restauración ya que se ajusta de manera perfecta al espacio al que hace referencia.

3D_Form_8

Liviano y muy fácil de instalar, es ideal para espacios que requieran cambios de temporada, con una gran variedad de colores y formas, este nuevo material se ajusta de manera perfecta a las necesidades del espacio y al gusto del cliente, ya que se pueden crear espacios modernos o actuales siguiendo un estilo limpio y nórdico, pero también puede aportar un toque original y renovador en espacios más clásicos, otra característica llamativa de este nuevo producto es su fuerza ya que es más resistente que el vidrio.

Podrás encontrar más imágenes en nuestra web, además contamos con un catálogo donde podrás encontrar especificaciones técnicas de este maravilloso producto, no dudes en contactar con nosotros para más información.

otros_1

DSC_0382

DSC_0316

Si quieres saber más sobre los proyectos que hacemos y todos los productos que tenemos en protección solar no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, ahí os vamos mostrando todas las novedades que tenemos, os acercamos a las características más curiosas de nuestro productos así como nuevos proyectos y nuestras inspiraciones semanales, ¡no te lo pierdas!

¡No te dejará indiferente!

 

  • /