692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
7
DSC04384
Foto pergola
markilux 8000 (01).jpg

Veranda

[Total:0    Promedio:0/5]

La mejor solución para interior o exterior

Los toldos veranda son una solución inteligente tanto para el interior como para la terraza de tu casa, pues protegen del calor sofocante en verano y permiten disfrutar del deseado sol de invierno al mismo tiempo. Gracias a la calidad de su lona, nuestros toldos veranda calientan o atemperan el ambiente en función de la época del año y decoran tu jardín dotándolo de una estética moderna y diferente.

Además de su característica función que permite el ahorro energético en el hogar, este es un toldo que se adapta a multitud de formas o distribuciones de tu terraza. Puede ser colocado tanto por dentro como por fuera de espacios acristalados, galerías, pérgolas exteriores e incluso techos convencionales con desnivel, por lo que es una solución manejable y acomodable a la decoración de tu casa.

Los toldos veranda utilizan un sistema de lonas que se desplazan de manera paralela al cristal, pérgola o techo a través de una guías que mantienen la tensión del textil. Esto favorece su efecto térmico así como garantiza la estética elegante del lugar donde se ubique, sin riesgo de desprendimiento o distensión del propio toldo, puesto que nuestros materiales superan exigentes pruebas de funcionamiento.

En Ventux sabemos que es tan importante el correcto desarollo de su función como su armonía con el resto de elementos del hogar. Nos preocupamos especialmente por la estética de tu toldo y pensamos en la satisfacción que te aporten nuestros montajes a largo plazo, por eso te instalamos el toldo personalmente y nos acoplamos a tus gustos y necesidades.

Para accionar el toldo veranda, existen diferentes opciones al gusto del cliente. Es posible instalar un accionamiento manual con manivela o mediante motor. La manivela de acción manual es de acero inoxidable, algo que favorece el mantenimiento de la estética de este elemento a largo plazo y en ningún caso daña la belleza de la estructura. Por su parte, el accionamiento motor puede ser estándar o telecontrolado con mando a distancia, ofreciendo así un nivel de comodidad superior con tecnología de última generación en este ámbito.

Asimismo, la técnica de articulación de nuestros toldos permite el desplazamiento silencioso cada vez que se acciona el sistema de movimiento, de modo que impide que se produzcan fricciones entre los brazos, promoviendo de esta forma la máxima perduración de los materiales.

Ofrecemos toldos con una línea máxima de 7 metros y una salida de 4. De esta forma, nos adaptamos a la longitud ideal de una pérgola o estructura para tu terraza y acoplamos los materiales a la distribución de tu hogar. Contacta con nosotros para pedir presupuesto y consigue una solución estética y duradera para el toldo de tu terraza.