692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp

Veneciana madera

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Estás pensando en darle un cambio de look a alguno de tus espacios y no sabes por dónde comenzar? A veces no hace falta renovar toda una estancia, basta con acertar con varios elementos decorativos para que un espacio parezca totalmente nuevo. Para este propósito, cambiar las cortinas será un perfecto lugar por donde empezar. Si además de decorar, tus cortinas o persianas ofrecen una gran funcionalidad, ¡habrás dado en el clavo! Por ello, te presentamos la persiana veneciana madera, la cual combina un estilo cálido y acogedor con la capacidad de regular la cantidad de luz que queremos que pase por las ventanas donde las instalemos.

Las persianas venecianas combinan tradición y vanguardia, lo que convertirá cualquier estancia en un espacio elegante y sofisticado. Además, son perfectamente funcionales ya que su sencillo mecanismo permite subirlas o bajarlas mediante un cordón lateral. También pueden ser fijadas a la altura y orientación que desees, dejando pasar la luz de una manera muy controlada. Por ello, son ideales para instalarlas en el hueco del cristal de las puertas, el marco de tu puerta o de tu ventana.

Con el modelo de persiana veneciana madera, conseguirás un acabado único y acogedor, ideal para dar calidez a cualquier estancia y dirigir la atención hacia las ventanas. Este modelo permite la aplicación de tratamientos ignífugos y tratamientos antihumedad, para poder colocarlo en cualquier zona de tu hogar. Cuentan con un sencillo mantenimiento, basta con utilizar una bayeta o trapo húmedo para eliminar el polvo de las lamas.

Si estás interesado en la persiana veneciana madera, no dudes en contactar con nosotros. En Ventux te ofrecemos todo tipo de facilidades a la vez que adaptamos el presupuesto a sus necesidades. Contamos con una extensa y variada gama que permite la personalización de los pedidos. ¿A qué estás esperando?