692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
IMG_3839
Toldos vela para porche . Portugal. Ventux Exclusive
IMG_3847
Soliday_Bild_29
Soliday_Bild_27
Toldos vela terraza cerrado. Madrid. Ventux

Velas motorizadas

[Total:1    Promedio:5/5]

Estas velas motorizadas tienen la ventaja de poder enrollarse y desenrollarse de manera automática, regulando la sombra de manera continuada. Poseen un sistema muy fácil de manejar ofreciendo sombra rápidamente a la superficie elegida. Se extienden de manera horizontal al suelo gracias a su tubo de enrolle, que recoge o despliega la vela sobre un eje central de aluminio, mediante un sistema de poleas accionado por el motor. Este sistema de tensión graduable permite que la vela esté tensa todo el tiempo, protegiéndola del viento en todo momento. Siendo un producto extremadamente funcional y ofreciendo una gran seguridad a nuestros clientes.

Este tipo de velas son aptas para cualquier espacio, ya sean grandes superficies, terrazas de restaurantes, piscinas, o espacios particulares como azoteas o jardines según las necesidades de cada cliente.

Las velas motorizadas aportan un toque único, ya que disponemos de diferentes colores, creando entornos con una gran elegancia, protegiendo tanto del sol, como de miradas indeseadas. Para poder así disfrutar de los espacios exteriores todos los meses del año.

Pide más información