692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
markilux_760_860-0013
markilux 760_860-0001

Toldos Verticales

[Total:0    Promedio:0/5]

Una solución para todo el año

Los toldos verticales permiten una solución estética y lumínica que protege tu hogar del intenso sol del verano, así como lo climatiza en invierno. Por eso, la instalación de un toldo vertical supone una solución que reduce el consumo de energía de manera considerable, pues potencia el impacto del sol en tu casa en las estaciones más frías. Igualmente, neutraliza las altas temperaturas en los meses calurosos.

Los toldos verticales se adaptan al máximo a la decoración de tu hogar y no requieren una estructura de montaje demasiado visible que rompa con la estética del hogar. Se acoplan a cualquier aplicación: mediante guías de cable de alambre, con guía interna de tejido con cremallera, en el interior de tu casa o en estructuras exteriores.

Además, ya quieras el toldo vertical para una casa con jardín o para el ventanal de un edificio, las soluciones estéticas que ofrecen no rompen con la armonía de la fachada. El textil opaco dota al hogar de privacidad en la zona donde quieras ubicarlo, con una tensión del tejido de lona apta para el mantenimiento del toldo a largo plazo y contra fuertes vientos o temporales en caso de colocarlo en exterior.

Para adaptar los toldos verticales a la distribución del hogar y asegurar que quede bien a ojos de vecinos, en Ventux te instalamos personalmente los materiales y colaboramos contigo en la solución final para tu toldo. Sabemos que la estética es tan importante como la función térmica de la lona, por lo que te aconsajamos sobre su instalación al mismo tiempo que montamos la estrucutra a tu gusto y semejanza.

Existen además diferentes opciones de accionamiento de los toldos verticales, ya sea a través de un sistema manual como totalmente motorizado, con el objetivo de que puedas moverlo según el clima o el momento del año en el que te encuentres.

Puedes accionar el toldo con la manivela de acero inoxidable o, por el contrario, mediante el motor estándar o con mando a distancia asignado. Cualquiera de las opciones se instalará de forma que no dañe la estética de la fachada, tenga un mantenimiento duradero y, además, consiga el máxino nivel de confort para el usuario.

El “tendón biónico” de nuestros toldos permite que la articulación de su estructura no sufra fricciones, por lo que la instalación puede durar más tiempo y su accionamiento se produce de forma silenciosa, sin ruidos estridentes ni movimientos bruscos.

Contacta con Ventux y consulta la mejor solución para tu hogar, tu pérgola exterior o tu ventanal. Te ofrecemos la solución más eficiente y nos adaptamos a tu presupuesto para aclimatar tu hogar y modernizar su apariencia. Disponemos de toldos con una línea máxima de 7 metros y una línea de salida límite de 4.