692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp
879_Image_Perspektive_Haus_B_cam03_v02.tif
879-876_Image_Haus_B_alternativerTitel_02_A.tif

Sistemas zip de cremallera

[Total:1    Promedio:5/5]

Un método contra viento y suciedad

El toldo con sistema ZIP de cremallera de Ventux es una solución tanto para toldos verticales como para toldos en porches, pérgolas o en la parte superior de estructuras exteriores. Este es el sistema con más moderno, con un diseño elegante y con el característico cierre de cremallera para impedir desgarros o deterioros de la lona en caso de fuerte viento, lluvias o situaciones de calor extremo. Además, los materiales con los que se fabrican nuestros toldos están testados y pasados por pruebas de gran exigencia con el fin de garantizar la duración de nuestras instalaciones.

La solición del sistema ZIP de cremallera permite asegurar la estabilidad del textil con un cierre hermético y total. Esto aumenta considerablemente la resistencia tanto de la parte de lona como del armazón. Del mismo modo, impide la entrada de suciedad o insectos al hogar, por lo que este acabado también es el más aseado y el que mejor condiciones de limpieza ofrece para tu casa.

Sus beneficios térmicos no se alejan del resto de toldos de Ventux. Permiten un importante ahorro energético debido a su material, que protege del sol en los meses más calurosos y climatiza el hogar en los más fríos. Es por esto que el sistema ZIP de cremallera permite ahorrar tanto en refrigeración del hogar como en el uso de aire acondicionado. Mientras que en las horas de sol deja entrar el calor a la habitación donde se instale, cuando cae la noche evita su pérdida y mantiene tu casa cálida.

Además de esta función, los toldos con sistema ZIP de cremallera respetan la estética de los hogares, ya sea en zonas interiores o en el jardín. La solución se puede adaptar de la misma forma que otro tipo de toldos, dependiendo de la altura y la anchura de la zona donde se pretenda la instalación. Por su parte, la cremallera no estropea la belleza del toldo, sino que se integra en la estructura completa.

Podemos encontrar toldos con gran variedad de accionamientos, tanto manual -a través de una manivela de acero inoxidable con el objetivo de aumentar el tiempo de uso y la estética del toldo- como mediante motor estándar o accionamiento por mando a distancia. Esta última es la opción más cómoda para el usuario. Para su instalación, disponemos de toldos con una línea máxima de 7 metros y una salida de 4, ajustándonos así a todas las estructuras interiores y exteriores.

Si tienes dudas sobre cómo encajaría este tipo de instalación en tu ventana o estructura exterior, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la mejor solución adaptándonos a tus gustos y necesidades, y te instalamos personalmente tu toldo para asegurarnos de que quedas satisfecho con el montaje.