692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp

Pérgolas y Verandas

[Total:0    Promedio:0/5]

 

TE AYUDAMOS A PROLONGAR EL VERANO

Las estructuras se han diseñado para que la protección solar esté perfectamente integrada formando un conjunto estético. El sistema consiste en componentes modulares lo que permite ampliar el producto, incluso una vez instalado.

Prestamos mucha atención a la calidad de los acabados. Elementos de fijación, cables eléctricos o anclajes a suelo, son prácticamente invisibles en nuestras instalaciones. Cada proyecto es único, ya que nuestro equipo
de expertos hace un estudio del espacio, sus características y diseña para cubrir las necesidades del cliente.

Gracias a las pérgolas bioclimáticas podemos disfrutar del espacio exterior en cualquier época del año. Nuestras pérgolas reúnen todas las ventajas para poder disfrutar del exterior.

Este tipo de estructura permite la entrada de aire fresco y a la vez sirve de protección contra el viento, la lluvia y el sol, evitando el sobrecalentamiento o enfriamiento, por lo tanto asegura el confort térmico. Además los frentes y laterales se pueden cerrar con elementos móviles translucidos ofreciendo un confort visual con el entorno. Todo pensado para poder disfrutar de manera más prolongada los espacios exteriores de nuestro hogar.

Cada proyecto es único, ya que nuestro equipo de expertos hacen un estudio del espacio, sus características y diseñan para adecuarse a las necesidades del cliente.