692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp

Enrollables

[Total:1    Promedio:5/5]

Nuestros estores enrollables son ideales para regular la entrada de la luz solar a tu hogar. Disponemos de una gran variedad de productos, desde estores opacos para evitar toda la entrada de luz a la estancia, incluso a plena luz del día, ideales para habitaciones en las que no disponemos de persianas, aislando también del calor exterior, hasta estores translúcidos, con los que podrás tener todas las ventajas de la luz en tu hogar de una manera muy natural, pero evitando la visión desde el exterior, generando con ello una gran sensación de privacidad.

También disponemos de estores screen, que dejan pasar la luz y nos dan diferente grado de visibilidad del exterior según el factor de apertura elegido, aislándonos del calor y el frío, generando así un importante ahorro energético, además de estores con gran variedad de diseños para darle a tus salones o dormitorios un toque de personalidad diferente.

Son la opción más cómoda para cubrir las ventanas, tanto de hogares como de oficinas, colegios, entornos industriales, etc., creando con ellos un entorno agradable y ocupando una posición importante dentro de la decoración de cualquier estancia.

Estas cortinas de una sola pieza tienen recogida vertical, con lo que ocupan muy poco espacio. Además, van con opción de sujeción tanto en el techo como en la pared; el sistema de subida y bajada de estos enrollables se lleva a cabo de manera manual con una fina cadena metálica con un pequeño contrapeso o de manera motorizada.

Pide más información