692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp

Cortinas Verticales

[Total:0    Promedio:0/5]

 

Es muy probable que ahora que pasamos más tiempo dentro de casa, no pares de pensar en todas las cosas que te gustaría cambiar de tu hogar. Muchas veces no es necesario hacer un cambio radical, simplemente basta con acertar con varios elementos decorativos para que un espacio parezca totalmente nuevo. Por ejemplo, la elección correcta de tus cortinas puede condicionar toda la decoración de tu salón o habitación. Si quieres que tu espacio tenga un estilo elegante, te recomendamos las cortinas verticales.

Este tipo de cortinas difiere de las cortinas que estamos acostumbrados a ver por su diseño, decorativo y funcional por sus sencillas y elegantes lamas verticales. Su funcionalidad reside en todas las opciones que tienes para configurarlas. Sus mecanismos permiten orientarlas para decidir cuánta luz deseas en la estancia. Son ideales para áreas de descanso o zonas de paso, por su ancho y versatilidad para recogerlas.

Podrás elegir entre diferentes tejidos y estampados que se adaptarán al espacio en el que quieras incorporar este elemento. Los tejidos opacos se utilizan para dar privacidad y oscurecer la estancia, por lo que serían ideales para una habitación. Por otro lado, los tejidos screen permiten la entrada de luz a la vez que protegen de los rayos solares. Con este tejido, podrás ver al exterior. También son comunes las cortinas verticales con tejido traslucido, ideales para proporcionar intimidad.

Si estás interesado en las cortinas verticales, pero no sabes dónde encontrarlas, ponte en contacto con nosotros. En Ventux contamos con una extensa y variada gama de productos que permite la personalización de cada pedido. Además, pensamos en la satisfacción a largo plazo, por lo que nuestros productos pasan pruebas de máxima exigencia. Podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades. ¿Todavía tienes dudas? Pásate por Ventux y pide tu presupuesto.