692 885 294
móvil / whatsapp
692 885 294 - móvil / whatsapp

Cerramientos

[Total:1    Promedio:5/5]

Los cerramientos aluminio proporcionan a nuestros usuarios espacios más acogedores, sin renunciar a la luz, las vistas y, sobre todo, sin renunciar al diseño más innovador y funcional del mercado.

Otras ventajas que encontramos en estos cerramientos, especialmente en las Cortinas de Cristal, es que reúnen las condiciones perfectas para su uso como separadores de ambiente. No solo podrás crear nuevos espacios o utilizarlos a diario sin preocuparte de la climatología, también podrás crear diferentes ambientes dentro de una misma sala.

Todo ello se traduce en más confort y espacio para tu hogar.

Características de nuestros cerramientos de aluminio

En Ventux contamos con una gran oferta de cerramientos de aluminio de diseño de alta calidad e innovación, para que disfrutes de tu espacio todos los días del año. Su diseño moderno está creado para poder disfrutar de cada ambiente y tiene una amplia variedad de acabados, colores o formas que los permiten adaptarse a cualquier lugar. Es la solución óptima para disfrutar del sol con iluminación natural o aislamiento tanto acústico como térmico, y además sirven como medida de seguridad y protección de una zona, así como para ofrecemos intimidad.

Estas estructuras cuentan con un sencillo sistema de montaje para poder aprovechar al máximo el espacio, pudiendo crear diferentes ambientes acogedores con la apertura total o parcial, especialmente con las Cortinas de Cristal.

Existen diversidad de cerramientos de aluminio, como son:

  • Cerramientos con ventanas de hojas correderas, con hojas correderas de 2 a 6 y base metálica o pvc, permitiendo la apertura parcial hasta un 80%.
  • Cerramientos con ventanas plegables, con hojas plegables permitiendo la apertura parcial o total.
  • Cerramientos de media altura, uso para viviendas, normalmente instalados en obra.
  • Cerramientos con cortinas de cristal, láminas de vidrio unidas entre sí en su parte lateral.
  • Cerramientos techos fijos y móviles, para cubiertas motorizadas y manuales.

¿Dónde colocar un cerramiento de aluminio?

Los cerramientos aluminio son la estructura perfecta tanto para tu hogar como para tu negocio, pudiendo aplicarse en patios, terrazas, balcones o, incluso, la ampliación de zonas acondicionadas, por ejemplo, en bares o restaurantes. Nos ofrece, además de una gran utilidad, el confort de mantener una temperatura adecuada, una distribución del espacio a nuestra medida o la proyección de la luz según nuestro interés.

En Ventux, garantizamos la máxima calidad y la tecnología más puntera del mercado en todos nuestros productos, porque trabajamos con líderes del mercado a nivel internacional. Muchas veces, nos vemos con falta de espacio en nuestra vivienda o negocio y queremos aprovechar mejor esa zona con la que no sabemos muy bien qué hacer. Terrazas, patios, la ampliación de un local… Este tipo de opción es muchas veces más económico que otro tipo de obra, que nos puede suponer un coste elevado.

Si aún tienes dudas sobre qué tipo de cerramientos de aluminio necesitas para tu espacio, contáctanos y déjate asesorar por nuestros expertos más cualificados. Al contactar con nosotros, te informaremos de los distintos presupuestos que manejamos sin compromiso, y te ayudaremos a decidir qué tipo de cerramiento es el más adecuado para la estancia o espacio elegido.